Médicos reconocen que Dios sanó a un paciente con grave lesión cerebral

Médicos 

EE.UU.- Los médicos que fueron testigos de la recuperación milagrosa de un estudiante con una grave lesión cerebral, dijeron que no tienen otra explicación que la intervención de Dios.

"Mis médicos me dijeron que la ciencia no puede explicar mi recuperación", dijo Cole Burton a Fox 5 en Atlanta. "Ellos me dijeron que Dios tiene algo que ver con eso", dijo el joven.

En mayo del año pasado, el estudiante de geología de la Universidad de Auburn, Alabama, de 21 años, estaba con sus compañeros de clase examinando rocas a lo largo de una carretera. Hasta que una camioneta conducida por un conductor borracho perdió el control y atropelló a Burton y a su compañero, Nick Hood, que murió trágicamente poco después.

Una semana después, sin respuestas a los procedimientos médicos, los padres de Cole se enfrentaron a la opción de desistir del tratamiento. Ellos se rehusaron después de orar sobre la decisión y tomaron el versículo de Efesios 3:20, que dice que Dios "es capaz de hacer infinitamente más".

"A Dios sea la gloria", declaró Charlie Burton, padre de Cole. "Contra circunstancias avasalladoras, ese versículo nos animó pedir a Dios por un milagro. Nos sentimos humildes por el hecho de que algunas personas no experimentan la sanación. Hay cosas que nunca entenderemos, pero en el momento esa fue nuestra fe, que Dios todo lo puede".

En vez de quedarse en estado vegetativo por el resto de su vida, los padres de Cole lo vieron mejorar cada día.

Cole está recibiendo ocho horas de fisioterapia intensa cada semana en el Shepherd Center, donde es atendido por el Dr. Chelsea Day, uno de los neuropsicólogos. El médico dijo que Cole logró superarse gracias al apoyo de la familia.

Burton está tomando clases en línea y espera volver al campus de Auburn en septiembre. Él completó dos maratones de 5 kilómetros y pretende correr 10 km en julio.

"Mi esposa y yo vemos en su recuperación un milagros que sucede todos los días", dijo el padre de Cole.

Te podría interesar

Deja tu comentario