Mujer corta las partes íntimas a su pareja, porque violó a su hija

Redacción Internacional.- Una mujer brasileña le cortó las partes íntimas a su pareja, tras enterarse que le había violado a su hija.menor de edad.

El hecho se dio a conocer en un video publicado en las redes sociales, que muestra la venganza de la mujer

En el video se ve a la mujer, enfurecida, platicar algunos detalles de la boda que tuvo con este hombre, el cual se encontraba amarrado a una silla, sin pantalones y sin ropa interior, así como algunos detalles de su vida íntima, cuando de repente se le escucha decir la siguiente frase: “El macho más macho precisaba cazar a otra”.

Entonces, el hombre entró en acción, asegurando que se sentía humillado, a lo que la esposa le responde que ella se siente peor luego de saber lo que había estado haciendo con su hija.

El esposo indicó que no recordaba cuántas veces había abusado de la pequeña, pero aceptó su error y pidió disculpas; de repente, se ve a la mujer acercársele con un encendedor, el cual con la llama expuesta lo pasa por sus genitales, obligándole a que repitiera: “le voy a contar a mi mamá”.

“¿Qué hago gente?, no sé si se lo corto”, es la pregunta que lanza la mujer hacia la cámara, no sin antes propinarle varias cachetadas a quien fuera su pareja.

El video llegó a oídos de la policía, quienes ya han iniciado una investigación respecto a este suceso.

Fuente: eldiariony.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares