Una mujer sufrió un ataque cerebral que la dejó paralítica, tras tener relaciones con su esposo

Redacción Internacional.- Una mujer quedó paralizada luego de sufrir un ataque cerebral que la dejó paralitica, tras un orgasmo al tener relaciones sexuales con su esposo r

Se trata de Lucinta, de 38 años, que hacer el el amor terminó por dejarla en una silla de ruedas debido a una parálisis permanente.

La mujer comenta que estuvo a punto de morir tras sentir un intenso dolor de cabeza después de tener intimidad con su esposo hace cinco años.

Lucinda estaba embarazada y fue inducida al coma a consecuencia de una serie de derrames que presentó.

Estaba retorciéndose en la cama en agonía y llorando cuando Tony llamó a mi mamá, contó la mujer a The Sun.

La madre de familia sosiene que ha padecido dolor de cabeza después del orgasmo durante toda su vida, pero ese dolor no duraba mucho.

En esta ocasión, el dolor fue demasiado, Lucinda fue llevada a emergencias y cuando llegó, ya no podía hablar. Fue necesario que la sometieran a una cirugía para abrir su cráneo y liberar presión.  

Todos estaban preocupados por el bebé, pero estaba bien; la madre despertó días después del coma, pero había una mala noticia, se había paralizado completamente de un costado de su cuerpo.

Lucinda sobrevivió a cinco accidentes cerebrovasculares.

"Nadie habla sobre el dolor de cabeza después del orgasmo y eso es comprensible. Pero, debido a lo que me sucedió, ahora estoy en la misión de crear conciencia.”

Finalmente, su hija nació y crece sana y fuerte.

"Si tiene dolor de cabeza durante o después del sexo y el dolor es intenso, debe buscar atención médica de inmediato, ya que esto podría ser una señal de que se ha producido una hemorragia cerebral", dijo Alessandro Palazzo, el médico de Lucinda.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares