Expertos explican los secretos del sexo


Si el sexo no fuera tan importante en la vida del ser humano, no existieran los terapeutas sexuales. Los cuales son capaces de guiarte para resolver tus inseguridades y miedos bajo las sábanas. La verdad es que estamos acostumbrados a la sexualidad que nos han vendido los medios. Pero, ¿cuáles son las cosas que los expertos en sexo, quieren que sepas ya?

Cuando llegamos a la intimidad con una persona, ponemos en la mesa nuestra experiencia, (que a veces es perjudicial) porque cada pareja te enseña pero con el paso del tiempo descubres que en las relaciones sexuales es posible romper las reglas, porque no a todos les gusta lo mismo, pero lo mejor es que ahora ellos nos ayudan a liberarnos de mitos.

¿EL SEXO ES PERFECTO?

Seamos sinceros, las cintas románticas vinieron a atrofiar un poco el cerebro y nuestra desesperación por recrear escenas que no son reales. Para la sexóloga, Logan Levkoff, el buen sexo es todo, menos perfecto, es divertido, inoportuno e impredecible.

Sí, es posible que se duerma tu pierna, te golpees en la cabeza, se vaya uno que otro cabello con un buen jalón, en fin, es sexo real.

¿QUIÉN DIJO QUE NECESITAS EXPERIENCIA?

A veces los mejores amantes, son los principiantes, los que por primera vez disfrutan el platillo. Son capaces de oler, tocar y saborear la textura. Aquí lo importante es el tacto con el que te acercas a tu pareja, en realidad está de más si te sabes entero el kamasutra, uno termina inventando posiciones sexuales más satisfactorias.

LAS MUJERES TAMBIÉN SE ESTIMULAN

Para la experta en el tema, Debby Herbenick, quien es investigadora científica de la Universidad de Indiana, el hecho de aún existan mujeres y hombres que piensen que es mejor ser más inteligente, que tener sexo. En realidad, se trata de un tabu, la idea de comparar el sexo con el intelecto no tiene nada que ver.

Una mujer puede disfrutar de su sexualidad, estimularse y hasta comprar un vibrador si lo quiere.

NO TEMAS, PUEDES TOMAR EL CONTROL

Por otro lado, Engler, también sexólogo, sostiene que es muy recurrente en su consultorio atender a mujeres que tienen pena a soltarse en la cama. La razón es porque no se sienten sexy y por lo tanto, no disfrutan de su vida sexual. No pasa nada, asegura que toda mujer tiene derecho a ser sexual y verse en acción.

¿DE QUÉ SE QUEJAN LOS HOMBRES?

Engler, también explica que los hombres no van a quejarse de la manera en que luce el cuerpo de su mujer, ni argumentan que ellas no quieran a hacer un trío. Su molestia es que las mujeres no tengan iniciativa, sueñan con que su pareja sea abierta, desinhibida y que de verdad se deje llevar.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares