Como eliminar las flemas de los pulmones (VIDEO)

Limpiar tus pulmones de una forma natural es bastante sencillo. Antes que nada, debes ser consciente de que, si eres parte de los fumadores, todo el alquitrán del cigarrillo se queda en tus pulmones, dificultando su acción de tomar oxígeno para tus células y desechar el dióxido de carbono.

No obstante, si eres de las personas que evitan el fumar, tu puedes limpiar tus pulmones siguiendo algunos consejos muy sencillos y prácticos.

1. Jengibre:

Consume te de raíz de jengibre. La raíz de jengibre contiene una sustancia poderosa llamada gingerol que es capaz de limpiar naturalmente tus pulmones al ayudar a expulsar las toxinas y la mucosidad. Toma dos tazas al día. Modo de empleo en una taza colocas una cucharada de raiz de jengibre rallado luego le viertes agua y dejas en reposo por 5 minutos, luego toma 15 minutos antes del desayuno y 15 minutos antes de la cena.

También puedes añadir jengibre en tus comidas para obtener beneficios adicionales.

2. Ajo:

Come ajo fresco crudo. El ajo contiene el compuesto orgánico alicina, un potente ingrediente activo que ayuda a curar las enfermedades pulmonares tales como resfríos, gripe y otras. 

Tritura un bulbo de ajo crudo e ingiérelo con 1 vaso con agua, tomalo 15 minutos antes del almuerzo, ademas si deseas puedes preparar una infusion de ajo para ello solo coloca 1 ajo picadito en una taza con agua a hervir, cuando este hirviendo retira del fuego y espera 5 minutos, pasado este tiempo tomas en ayunas por 15 dias seguidos.

Por el aliento a ajo, no te preocupes puedes luego masticar unas hojitas de menta.

3. Tomillo:

El tomillo contiene un poderoso ingrediente activo llamado timol. El es el encargado de limpiar tus pulmones al relajar los tubos bronquiales, mientras que desinfecta los pasajes de aire. Pon en una olla 1/2 litro de agua al fuego cuando el agua este hirviendo agrega 2 cucharadas de hojitas de tomillo, y espera 5 minutos y retiras del fuego.

Toma dos tazas al día, mañana y tarde.

Recomendacion:

Elimina todos los productos lácteos, los lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación, ya que se digieren lentamente por el cuerpo.

El cuerpo debe deshacerse de las toxinas de los productos lácteos mucho antes de comenzar a limpiar los pulmones.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario