Al momento de limpiar nuestro hogar el baño puede ser el mayor desafío ¿cierto?
Es bastante agotador, porque parte de la casa es más propensas a la acumulación de gérmenes y bacterias, y tratamos de esmerarnos lo más que podamos para dejarlo reluciente y desafectado.
Pero es más que obvio nuestro descontento cuando estas empiezan a perder su color, frotamos tan fuerte con el desinfectante la esponja y el blanqueador para que queden brillantes, que sin darnos cuenta hacemos que pierdan su color aparte del agua que les caen a diario.
Pero te tengo una solución para que tu baño se mantenga limpio y como nuevo, como si tus azulejos fueran recién sacados de la fábrica
Solo debes hacer lo siguiente: tomas la vela por la parte inferior y la frotas entre los espacios de tus azulejos e inmediatamente notarás como la decoloración comienza a desaparecer instantáneamente, a la vez emparejando su color.
No olvides frotar más fuerte en las áreas más afectadas, veras como restaura su brillo y protege de daños futuros, así que manos a la obra, vamos a utilizar una vela para limpiar, proteger y darle brillo a las baldosas de tu baño.
Si no estás muy seguro/a de cómo hacerlo o cuál es la manera correcta, te dejaré este video a continuación para que observes el sencillo procedimiento