Delicias que estimulan la libido

¡A revolver esas hormonas! Si necesitas irte a la cama con la libido bien alta para responder a los estímulos sexuales de tu pareja, pues acá te dejamos una lista de ´remedios caseros´ que encontrarás en tu nevera, en tu despensa o en el mercado. Veamos:

¡Puro, negro y sin azúcar! Y a comerte un trocito de chocolate todos los días para que tu organismo libere muchas hormonas relajantes, como las endorfinas y las serotoninas, que te pondrán de buen humor y con ganas de retozar debajo de las sábanas.

Una tacita de café negro estimula el sistema nervioso central, te mantiene con energía, alerta y, según algunos estudios científicos, si lo bebes a diario, te ayuda a mantener despierto el deseo sexual.

Estos frutos tienen buenas cantidades de ácido fólico y Vitamina B6, nutrientes muy saludables que te aportan energía y te mantienen la libido bien tonificada.

Consumir regularmente este fruto que contiene un aminoácido llamado ´citrulina´, optimiza el funcionamiento de sistema circulatorio, y sexualmente hablando, mejora la erección del pene y la del clítoris.

Con el aroma basta para mejorar tu libido y la de tu pareja. Puedes darle un masaje con aceite de vainilla o comerte un postre de chocolate y frutos rojos aromatizado con esta esencia.

Hay que comerse hasta la última semillita de fresas, moras y frambuesas, pues es allí donde tienen la mayor cantidad de Zinc, un mineral que potencia el deseo sexual de hombres y mujeres.

NUECES Y ALMENDRAS

Hay estudios que afirman que estos frutos secos aumentan la libido femenina, y en el caso preciso de las nueces, moldean los espermatozoides mejorando la calidad de la esperma del varón.

Su aspecto estimula la imaginación porque se da un aire con el órgano sexual femenino. Además, su elevado contenido de Zinc ayuda a compensar algún desequilibrio en la libido.

Dado su elevado contenido de Vitamina B6 que aporta energía, y minerales como magnesio, potasio y hierro, los higos son frutos muy apreciados para elevar el deseo sexual.

Quizás no sea una fruta fácil de conseguir por estos lares, pero vale la pena saber que su contenido de antioxidantes protegen contra cáncer y enfermedades del corazón, y el efecto residual de este fruto aumenta la sensibilidad en los órganos sexuales, aún después de comerlo...

Fuente: revista dominical 

Te podría interesar

Deja tu comentario