La gota ocurre cuando los riñones no pueden deshacerse rápidamente del ácido úrico. Esto conduce a cristalizar y acumular los residuos en la articulación.
Los síntomas básicos de la gota son un dolor inesperado, enrojecimiento en las articulaciones, sensibilidad y calor. Esta enfermedad es crónica y la mayoría de las personas que sufren de gota no le gusta consumir aspirina hasta el final de sus vidas.
Con la mezcla de sólo tres ingredientes vamos a curar la gota, naturalmente, y conseguiremos resultados mejor que los medicamentos antiinflamatorios.
Ingredientes:
Anuncios
1 piña
1-2 cucharaditas de cúrcuma en polvo
1 taza de jugo de cereza ácida
Un colador
Un frasco de vidrio con tapa apretada
1 pulgada de raíz de jengibre fresco o 2-3 cucharaditas de jengibre en polvo
Método de preparación:
Quitar el tallo y cortar la piel de la piña. El tallo contiene bromein y se puede utilizar si lo desea. Pero está bien si sólo utiliza la fruta. Cortar la piña en trozos y ponerlos en la licuadora. Mezcla hasta que quede uniformemente como puré.
Después de eso poner el jugo de cereza ácida y espolvorear las cucharaditas de cúrcuma y jengibre.
Colocar la mezcla en el frasco y cierre con fuerza.
Deje el recipiente y ponerlo en la nevera y se deja permanecer durante los próximos 10 días. Se puede añadir un poco de miel si quieres un mejor sabor, o se puede poner más o menos la cúrcuma y jengibre. Depende de lo que les guste.
Esta bebida puede estar en la nevera durante 30 días. Es mejor para usted si usted puede consumir a diario.