Esta joven británica, Aimi Jones, compartió una imagen en Ebay mostrando un vestido amarillo que quería vender, pero no se dio cuenta de que aparecía en el espejo reflejada y desnuda
. Como suele suceder en estos casos, en pocas horas la imagen se había viralizado e incluso se creó el hashtag #ebayyellowskaterdress en las redes sociales.
Antes de desaparecer el anuncio, las pujas habían alcanzado los £150.000, y la cuenta,sugartit_2, tenía muchas recomendaciones de anteriores vendedores y compradores. Aunque dicha cuenta ha desaparecido también, ahora hay otra cuenta ofreciendo el artículo —pero sin el desnudo. El nuevo anuncio dice lo siguiente:
Vestido de skater amarillo de Asos. Solo lo he llevado yo. La imagen muestra lo bonito que es el artículo. Cualquier pregunta, simplemente pregunta. TUVE QUE CAMBIAR LA IMAGEN DEL PRODUCTO A PETICIÓN DE EBAY. Sigue siendo el mismo objeto a la venta.
Sin embargo, las pujas ya no son tan altas.
Aimi Jones ha hablado sobre el incidente, comentando que “Es muy vergonzoso. Es algo estúpido y mareante, ahora todo el mundo me ha visto desnuda“.