Peinados para bodas ideales para invitadas

Asistir a una boda como invitada significa entra tantas prisas, cuidar el tipo de peinado que se va a lucir ese día. Por ello los peinados para bodas deben ser bien elegidos y con estas ideas podrás encontrar el mejor peinado para ti.

¿Eres la invitada? Conoce los mejores peinados para bodas

El estilo que le des a tu cabello no debe elegirse a la ligera, prestar atención a este detalle puede evitar disgustos como el de llevar el mismo peinado que la novia, por ejemplo, o que no sea el indicado para el lugar donde se va a realizar el evento. Estos pormenores no se deben dejar a la suerte, y es precisamente esta razón la que nos ha llevado a presentar una serie de propuestas para peinados para bodas ideales para invitadas.

Trenzas largas o de espiga

Hermoso peinado para invitadas de boda que tiene un cabello largo, su resultado final son unas hermosas trenzas largas. Se empieza dejando la parte de arriba un tanto despeinada hasta realizar la trenza, el éxito de esta combinación está asegurado. Puedes dejarlas sueltas o recogidas, en cualquier caso lucirán espectaculares y a la moda. Se puede variar a unas trenzas de espiga que también están de moda y que son sinónimo de fiestas nupciales.

Después de un tiempo fuera de tendencia, la coleta baja regresa con fuerza para lucir como invitada en una boda especial. Si el tiempo no te alcanza para hacer un peinado tan sofisticado, entonces la coleta baja es la opción más recomendable. Además se puede llevar tanto en pelo liso como ondulado, con flequillo o con frente descubierta, con trenzas en la parte superior o fabricar un poco de crepé y hacer más sofisticada la coleta agregándole más glamour y volúmen en la parte de arriba.

La tendencia del falso bob está ganando más popularidad, y no es para menos, cuando ves a una celebridad como Taylor Swift lucirlo en eventos especiales sabes que es el peinado de bodas ideal para invitadas. Este look tiene diversas variantes que según el largo del pelo, el color y el espesor pueden se pueden aplicar en cuestión de un par de minutos.

Moño alto

Más que un estilo es un recurso perfecto para asistir a una boda. Se trata de uno de los peinados para bodas que se hace en pocos minutos y que resalta los rasgos más hermosos del rostro, simplemente favorecedor. Para bodas de verano es el estilo más recomendado ya que su estructura no acumula demasiado calor.

Melena con corona de flores

Se trata de uno de los peinados para invitadas de boda más románticos que pueden existir. Su elección es un acierto en pleno verano, no se trata solo de su estructura, sino de los accesorios que le dan un toque divino. Y no es para menos, las flores se han convertido en un plus para las invitadas a boda. La corona de flores es adaptable a cualquier tipo de vestido en tonos claros, lo mejor de todo es que se pueden utilizar con pelo suelto o recogido.

Si algo tienen las bodas es que brinda la oportunidad la lucir sexy, y si ese es el objetivo que persigues, entonces la melena ondulada es perfecta. El estilo más sensual es el que presenta ondulaciones en la puntas, es tan sencillo de hacer que solo se requieren minutos para denotar un peinado práctico y actual.

Moño bajo

Hablamos de un estilo que se ha sido adoptado por las ‘it-girls’. Es un peinado típico de las bailarinas y con frecuencia se les puede ver así en grande eventos. Su perfección se da cuando se usa con vestidos largos, aunque el vestido corto no le hace el feo. Además ayuda a resaltar las facciones del rostro al quedar esta descubierta. En pocas palabras, un peinado apropiado para mujeres con rasgos finos.

Corona de trenza

Si en tu peinado como invitada de boda no deseas tantos accesorios, entonces la corona de trenza es la solución más práctica. Hacer una corona con tu propia melena es un plus que no cualquier mujer se puede dar. Lo ideal es tener el cabello largo, pero si no es así no te alarmes, puedes conseguir el mismo efecto con una trenza postiza. Para bodas de veranos queda hermoso y lo mejor de todo es que solo requiere unos minutos para que esté listo.

Las flores en una boda jamás desentonan, es allí la razón del por qué varios peinados de bodas para invitadas sugieren este accesorio. Para mujeres que viven de prisa y no pueden pararse a realizar un peinado complejo, el recogido floral les brinda esa salida. Solo basta con utilizar un sujetador, un par de palillos y unas hermosas flores para lucir esplendida.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares