Se agotan camisa usada por "El Chapo"

La vistosa guayabera del narcotraficante más buscado del último tiempo pertenece a la última colección de la marca Barabas, que tiene dos tiendas en Los Angeles.

Atrás quedan los días de Jennifer Lawrence y Kate Middleton como referentes de moda, ya que por estos días una persona diferente se ha coronado como el hito de ventas en el mundo. Hablamos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien sorprendió con una vistosa camisa durante la entrevista que sostuvo con el actor Sean Penn revelada este fin de semana por la revista estadounidense “The Rolling Stone”.

Pero a diferencia de los íconos de la alta costura, la camisa de “El Chapo” sólo le costó 100 dólares en la tienda Barabas de Los Angeles.

La entrevista de Penn fue realizada en Octubre pasado, luego de que el actor de “Río Místico” junto a la actriz mexicana Kate del Castillo hicieran contacto con el líder del cartel de Sinaloa.

Pero la famosa guayabera de Guzmán no sólo apareció en las fotos oficiales de la publicación, sino que a ellas se sumó un video donde se puede ver a “El Chapo” con una camisa similar, con estrafalarios estampados.

La prenda en cuestión comenzó a ser comentada en las redes sociales, donde los ciudadanos cibernéticos apostaron que esta podía pertenecer a la marca Versace o Roberto Cavalli, hasta que esta información fue desmentida por la marca Barabas.

La firma de ropa señaló que la camisa que el narco eligió para su entrevista con Sean Penn tiene un costo de 128 dólares (93.184 pesos chilenos), mientras la prenda del video vale 107 dólares (77.896 pesos chilenos), ambos modelitos se puedencomprar por internet en la página de la marca.

Aunque parezca increíble, los creativos de la empresa han tomado el tema de “El Chapo” como una buena oportunidad de publicidad y los han utilizado en su sitio web y Facebook.

“Lo que usas no es sólo una elección inconsciente, sino que una acción cuidadosamente pensada”, es la base en la que se apoya la marca Barabas a la hora de vender sus productos.

Te podría interesar

Deja tu comentario