Muchos de nosotros contamos con todas nuestras facultades tanto físicas como mentales, sin valorar lo que poseemos nos sentimos infelices.
Envidiando siempre los bienes materiales del vecino, sin darnos cuenta que nacimos inmensamente ricos, ya que contamos con todas nuestras facultades físicas y mentales para considerarnos MUY AFORTUNADOS.
Rahma, es una niña que Nigeriana, cuando nació los médicos la diagnosticaron con una rara enfermedad incurable, argumentaron que esta enfermedad era producto de espíritus.
En la actualidad Rahma tiene 19 años, y se siente afortunada, es una persona feliz, recuerda que en su vida ha sufrido momentos críticos, ella no era como los demás niños, no podía jugar, no tenia amigos mas que a su familia, no puede valerse por si misma pero puede pensar, darse cuanta de las cosas, agradecer por su vida y lo mas admirable de todo puede aceptar su situación de buena fe.
Para completar su triste historia Rahma es muy podre, vive de limosnas, su hermano de 14 años tiene que transportarla, todos los días camina 25 kilómetros, cargando el balde que contiene a su hermana para llegar al centro de Kano, donde los transeúntes se conmueven, se asustan y se sorprenden de ver a alguien viviendo en semejantes condiciones.