Las modas que necesitas conocer para un 2016 lleno de estilo

Generó discusión el año pasado, las alfombras rojas se rindieron ante ellos y las celebrities más atrevidas no dudaron en enfundarse algunos modelos. Los *naked dress*, o "vestidos desnudos", serán sin duda un tema recurrente en 2016. ¿Veremos alguno en los Globos de Oro?

Los flared trousers o pantalones campana son una tendencia al alza y poco a poco van logrando conquistar el terreno de los pantalones pitillo. El street style ya viste al son de los flared trousers y las cadenas low-cost han apostado fuertemente por ellos, ¿triunfarán este año?

Los cuellos altos son sin duda la tendencia del momento en lo que a jerséis se refiere, pero ojo, mejor si van acompañados de lo que se conoce como hair tuck, es decir, lucirlos con la melena metida por dentro del cuello vuelto. De esta manera le darás un toque diferente a una prenda básica.

El *lampshading* no tiene una traducción al castellano propiamente dicha, sino que se trata de una combinación de tendencias: botas mosqueteras por encima de la rodilla y jerséis o vestidos amplios.

El clan Kardashian es uno de sus principales simpatizantes y las amantes del sporty chic ya se han hecho eco de él. ¿Caerás tú también?

Facebook Twitter G +1

Accesorización del cuello podría ser la transcripción de este término inglés tan de moda. Los pañuelos finos y extremadamente largos son su raíz, y la forma de lucirlos anudados al cuello han dado lugar a la palabra necksorizing.

No se trata de un vocablo nuevo, ni mucho menos, pero el tail hem se plantea como una de las tendencias par excellence del 2016. Lucir los vestidos más cortos por delante y más largos por detrás será sin duda, una constante en las alfombras rojas venideras.

Faldas con estructura en forma de triángulo o A line skirts. Nadie está a salvo de ellas, y es que con la combinación de este corte y los botones delanteros, este estilo de faldas se encuadran como las reinas de la próxima primavera.

Te podría interesar

Deja tu comentario