Lo que hace está madre por su hija, es te hará llorar

La vida te enseña muchas cosas durante su camino; el cual es uno que es muy difícil y arduo para más de una personas, debido a que este no solo trae felicidad y alegría; sino también golpes muy duros de los cuales no todos se encuentran preparados para poder superarlos y salir airosos de ellos.

1. La historia que te traemos se desarrolla en el Reino Unido, una mujer de 22 años llamada Sophie Joyce, ella es una orgullosa mamá, pero su hija tiene una extraña enfermedad llamada Síndrome de Treacher-Collins, este se debe a que muchos de los genes han mutado y causan algunos cambios en la persona. Estos cambios son modificaciones de la estructura ósea, lo que es la mandíbula, cráneo y pómulos se ven deformados debido a este síndrome, también incluye el paladar y las orejas, por si fuera poco, debido al Síndrome la pequeña hija de Sophie tiene problemas respiratorios.

2. La mamá orgullosa declara que el mensaje que le quiere dar a su hija es que no está avergonzada de ser su madre y que la ama demasiado, ya que es un milagro tenerla, también ella está consciente que su hija todavía no tiene conocimiento de lo que está sucediendo, pero ya le está mostrando que ella es hermosa como dentro y por fuera, enfocándose en tener un hermoso carácter en vez de ser mala persona.

3. Por su parte la joven se ha transformado en una guerrera para afrontar la vida junto a su hija, la cual se ha encargado desde temprana a edad a inculcarle, que la vida no se debe basar en opiniones externos o materialista, que solo están atentos en el físico de los demás; que debe tener bueno sentimientos, debido a que eso es en realidad lo que debe importar.

Te podría interesar

Deja tu comentario