No deje que su cuello delate su edad, 6 trucos de belleza para las arrugas

En nuestra búsqueda sin fin de vencer las arrugas faciales, muchos de nosotros romper el producto bancario comprar después de producto que promete desterrar todos nuestros problemas de envejecimiento de la piel.

Nos untarse bloqueador solar, crema para los ojos, cremas hidratantes y así sucesivamente para protegerse de los signos reveladores del paso del tiempo.

No hay productos faciales en el mundo frenar el Padre Tiempo, si descuidamos tratar a nuestros cuellos. Siga los siguientes seis pasos para asegurarse que su cuello no regala su edad.

Esta excelente mascarilla pudiera ayudar: Mezclar la mitad de un aguacate, una clara de huevo, una cucharadita de miel y una cucharada de leche en un tazón. Aplicar la pasta a su cuello y dejar reposar durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. Terminar con crema hidratante y disfrutar de la sensación de un cuello suave, firme y hermosa sedoso.

Tener pendiente que también se debe:

Exfoliar A fondo y regularmente

Lavarse la cara dos veces al día es necesario, pero no es suficiente. La mayoría de limpiarnos vigorosamente nuestras caras, pero descuidan el cuello. Una o dos veces por semana, asegúrese de exfoliar tu cuello para eliminar la capa de células muertas de la piel que contribuyen a la piel sin brillo, sin vida. Puede utilizar un cepillo de giro facial o aplicar suavemente una crema exfoliante para eliminar las células muertas. Busque un producto con ácido glicólico que acelera el proceso de exfoliación. Esto no sólo exponer más reciente de la piel, más fresco, sino que también ayudará a preparar la piel para absorber mejor crema hidratante.

Después de la exfoliación, la piel está preparada para absorber el retinol, el estreno ingrediente anti-envejecimiento en el mercado para combatir las arrugas. Retinol reduce las líneas de expresión, estimula la renovación celular, destapa los poros y reduce la aparición de manchas en la piel. Desde retinol hace que su piel sea más propensa a los daños del sol, saltando protector solar durante el uso, es un gran no-no.


 
Hidratar

Este truco no es nuevo, pero es vital. No interrumpa bruscamente su crema hidratante en la barbilla. La piel de tu cuello es delgado, y por lo tanto, propensa a la sequedad. Unta tu crema hidratante hasta el fondo de su pecho para una máxima protección. Desde el cuello y el pecho son más propensas a la sequedad, considere el uso de una crema más pesada que la que se uso en la cara.

Prevenir el daño solar

Antes de salir por la puerta, asegúrese de proteger su delicada piel del cuello con al menos un SPF 30 de protección solar que contiene zinc y titanio. Aplicar generosamente y vuelva a aplicar si usted va a tomar el sol. Si tienes la piel propensa al acné, busque un producto libre de aceite. Aumente la eficacia de su protector solar mediante la aplicación de un suero de vitamina C en la piel. Los estudios han demostrado que la vitamina C combate los radicales libres, promueve la producción de colágeno, y puede doblar la fuerza de lucha contra UVA de su protector solar preferido.

El ejercicio no sólo nos ponerse en forma y mantener nuestro peso hacia abajo. También hace maravillas para nuestra piel. La investigación muestra que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen la piel más gruesa y más elástica que aquellos que llevan estilos de vida más sedentarios. Hacer ejercicio dos veces por semana a una intensidad moderada es suficiente para obtener resultados antiedad.

Luchar contra el envejecimiento desde adentro hacia afuera

La dieta puede jugar un papel en mantener su piel buscando su mejor forma. Omega 3 y 6 ácidos grasos ayudan al cuerpo a producir colágeno, lo que resulta en una piel más joven.

Los aguacates, pescado de agua fría, y aceite de linaza son excelentes fuentes de estos ácidos grasos. También, trate de añadir un suplemento de colágeno a su dieta. Estos suplementos contienen ácido hialurónico, que ayuda a la piel en la absorción de agua, dando lugar a una piel de aspecto más regordete.

Te podría interesar

Deja tu comentario