Las ideas locas para el cabello nunca se acaban. Como si no fuese poco, este año hemos tenidomuchas tendencias y estilos que nos han llamado la atención.
Algunos que realmente valen la pena, y otros un poco absurdos. Aún no se acaba el año, así que podemos añadir a la lista una interesante propuesta que volará tu cabeza: cabello que brilla en la oscuridad.
No es una broma, es real. Si no lo crees, puedes verlo con tus propios ojos:
No se sabe quién lo inventó ni nada. Apareció y comenzó a ser copiado, hasta volverse una tendencia. Más allá de todo, es bastante alucinante. De día los colores pueden verse bastante llamativos, sin tener idea de qué es lo que oculta. Cuando se apaga la luz, hace su efecto.
Puedes teñirlo entero o hacer sólo una parte, como tus mechas. Sea lo que sea, le dará un toque demasiado original a tu cabello.
Mira este moño: se ve fenomenal.
Para hacer esto no puedes usar un marcador fluorescente y esperar a que surja efecto. Hay productos especiales para tinturar el cabello de esta manera. En el mejor de los casos, puedes acudir a un estilista para probarlo o saber qué debes comprar. Después, tú misma puedes dominar la técnica.
Hay quienes lo han hecho temático, como esta chica que quiso simular a unas medusas en su peinado.
Literalmente brillarás. Cuando vayas a una fiesta, serás de seguro el foco de atención.
Hay maneras realmente originales de hacerlo. Puede ser de un solo color, o mezclar tonalidades en diversas zonas de tu cabellera.
Incluso si tienes el cabello muy corto funciona.
Creo que es una buena idea para probar. Alguna ocasión especial, o una fiesta de Año Nuevo… no estaría nada mal con este estilo.
Sea como sea, si quieres probarlo, atrévete. Si no, de todos modos debes aceptar que es una idea muy novedosa.
No debe ser fácil y requiere mucho cuidado. Es un producto muy fuerte para tu cabello, por lo que no debes abusar de él.
Finalmente, cuando apagues las luces, nadie podrá quitar las miradas de ti.