10 minutos para un abdomen esculpido

El famoso entrenador Tracy Anderson revela cómo reforzar tu parte media como nunca antes.

Las señoras y chicas que están en plena operación biquini, intentando eliminar los excesos de todo el año, normalmente empiezan haciendo el crujido estándar.

No estoy diciendo que sea un mal ejercicio, pero si es su único escultor de abdominales, se está haciendo un flaco favor. Los crujidos o “crunch” viejos regulares compartimentan su fuerza, trabajando principalmente sólo el recto abdominal (el paquete de seis).

Para crear una bonita curva en la cintura, un frente plano y una definición de su hip-line, es clave trabajar el transverso abdominal. Este músculo actúa como un cinturón y -sí, lo has adivinado- es visualmente importante en tu cuerpo.

Pero eso es sólo parte de la fórmula. También es importante hacer bastante cardio y comer comidas saludables y bien balanceadas. Cuando juntos todos estos ingredientes, conseguirás el núcleo abdominal que desees.

Una cosa que notarás: Estos ejercicios implican el “plank”. Eso es porque cuando realizas esta posición, cada músculo en el núcleo no tiene más remedio que trabajar. Y cuando todos lo hacen, notarás tu endurecimien tototal.

Un ejercicio clave es el siguiente que le proponemos, el cual le ayudará a conseguir la tableta abdominal que desee.

Estocada y Plank
Comience por arrodillarse; paso de la pierna izquierda hacia adelante, entrando en una estocada de rodillas, con las dos manos en el suelo a la derecha del pie izquierdo (A). Levanta la pierna izquierda hacía la esquina izquierda de la estera, endereza la pierna derecha de los pies en cuanto está en el piso, y formalice el famoso plank Volver a “A.” Repetir 30 veces.

Esto realmente pondrá a prueba tu equilibrio pero si lo consigues hacer disfrutarás un de nucleo abdominal definido que será tu mejor ejercicio para la operación biquini.

Te podría interesar

Deja tu comentario