Cuando se trata de peinados para fiestas, la mayoría buscamos lo fácil, simple, pero obviamente glamuroso. Todas queremos vernos lindas y con la última novedad en peinados. Somos mujeres y no vamos a negar esa chispa de vanidad, es por eso que entre lo práctico, simple y fácil va a dominar lo lindo.
Es por eso que hoy te ofrecemos algunas ideas para peinados cortos, medianos o largos, donde hay un sin fin de novedades en peinados fáciles que puedes hacerte tú misma independientemente del tipo de corte de pelo que tengas.
Tendrás las opciones de peinados con trenzas, coletas, recogidos, rizos; no faltará alguno de estos elementos para poder lograr tu acometido de lucir lo más linda en tu próxima fiesta.
Peinados para fiestas rápidos y fáciles
Hoy en día queremos hacer las cosas nosotras mismas porque las prisas y vida ajetreada no nos dejan ir a gusto al salón, es por esta razón que nos hemos vuelto autosuficientes y hemos aprendido a hacer las cosas por nosotras mismas. Los siguientes son peinados para fiestas, o para cualquier evento que para ti sea importante que podrás hacerte tú misma desde la comodidad de tu casa.
Sólo sigue los pasos que se muestran en cada imagen tutorial, y verás el resultado que tu deseas si lo haces con paciencia y esmero. Te recomendamos tener a la mano todos los accesorios necesarios que serán de ayuda para lograr la terminación de tu peinado de una manera más práctica y rápida.
Entre los accesorios que debes tener a la mano están los pasadores, cepillo, peine, plancha, tenazas, secadora, clips sujetadores de pelo, agua, gel, mouse, spray y ligas pequeñas. Todos estos te serán de apoyo para sostener tu peinado de la mejor forma para que puedas terminarlo y que permanezca fijo todo tu evento.
Ideas de peinados para ocasiones especiales
No importa si tienes el cabello corto, mediano o largo, aquí encontrarás algunas ideas que te sacarán del apuro de una manera eficaz y vanguardista.
Peinado para melenas largas. Se trata de un suelto ondeado hecho con rizadora eléctrica. Toma mechones extensos y enriza por pocos segundos en cabello seco. Luego fija con spray.
Este es un peinado simple para cabello cuadrado, mediano. Es un recogido en trenza por un sólo lado. Con esto despejas tu cara haciendo lucir esta sencilla trenza.
Recogido para pelo de mediano a largo. Se trata de un peinado elevado muy sencillo y fácil de hacer siguiendo los pasos.
Aquí sólo consiste en darle un poco de ondulado a tu melena superior que es la que contiene más pelo que es fácil de moldear. En minutos tu pelo puede tomar otra forma diferente y verte con otro look. Un peinado para fiesta chic y desafanado.
Los peinados para fiestas que puedes hacer en tu melena son infinitos. Este es uno fácil y rápido que consiste en un trenzado con dos porciones de pelo que comienza de un lado para terminar del otro dejando una coleta de lado. Puedes adorar luego con pequeñas flores entre los huecos.
Un pequeño trenzado por un lado en melenas cortas pero con volumen superior, es de los mejores acomodos que resultan para este estilo de corte y largo de pelo. Pasa un poco las tenazas y da un poco de ondas a tu pelo antes de trenzarlo.
Si tienes el pelo largo este peinado será una buena idea. Separa tu pelo en tres partes toma la del medio y haz una bocha sujetada por detrás. Las otras dos partes serán una trenza que tejerás a los lados para rematarlas alrededor de la bocha que previamente hiciste. Procura soltar el trenzado haciéndolo más suelto así se ve más volumen y textura en la trenza y en tu peinado.
Este ejemplo es parecido al anterior, pero el tejido de la trenza es hecho con dos mechones. Adorna con accesorios varios.
Este es un peinado muy chic y romántico para melenas cortas. Consiste en una trenza en coleta. Una vez terminada dale un toque desenfadado aflojando un poco cada eslabón, y al final dóblala hacia adentro para sujetarla. Es un recogido desenfadado pero chic.
Un buen ejemplo de que con una melena corta se puede hacer algo interesante en pocos minutos. Consiste en un recogido por la parte de atrás para dejar suelta la parte superior de la melena en suaves mechones rizados.
En melenas medianas como esta y corte cuadrado, un trenzado sofisticado y novedoso puede ser una buena opción. Sigue los pasos que se muestran en este tutorial o imprime tu propio sello en el tejido.
Este es un peinado en pelo suelto que consiste en sólo recoger la parte superior terminando en un moño muy suave y holgado. El resto del cabello es con un look desenfadado o bien, puedes optar por rizarlo un poco con las tenazas.
Antes de empezar con este peinado riza o ejecuta un crepé un poco en la parte inferior de tu melena así puedes darle estructura a tu pelo y comenzar sujetarlo. Esto le dará volumen y fuerza para seguirlo fijando con mechas de pelo superior hasta lograr un peinado recogido en este estilo sin que se caiga.
Un peinado muy lindo para melenas largas es este que puedes hacer en minutos. Puede lucir lindo en melenas con flequillo o sin flequillo. Trenza una porción de pelo lateral y córrela hacia arriba como una coronilla. Recoge el resto de la melena hacia atrás en un recogido suelto. Todos los pasos darán por resultado un peinado relajado y romántico.
Este es uno de los peinados para fiestas clásicos. Consiste en un recogido apretado y elevado dejando una porción suelta para diseñar con ello luego un moño que fijarás en la parte lateral. Es muy fácil, rápido y da un toque muy sofisticado a tu imagen.
Este es un peinado que puede darte sofisticación y a la vez soltura y desenfado. Consiste en una simple trenza tejida en la coronilla y una coleta. El toque final se lo dará el crepé que tienes que hacer en la parte superior para darle un abultado final a tu peinado. Sigue los pasos.
Redacción de Vida Lúcida