Dime de que signo eres y te diré qué cosas despiertan tu odio

Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el qué este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas.

En el momento del nacimiento el Sol, la Luna y los planetas están ocupando una cierta posición en el espacio. Esa posición es la que aparece en nuestra Carta Natal y cambia a cada hora, cada día, en cada lugar. Precisamente basándose en esos y otros aspectos es que se pueden estudiar e individualizar, los horóscopos de cada persona.

También te puede interesar: Nace el niño con la piel más oscura del mundo

En este caso te damos a conocer de acuerdo a tu signo que es lo que despierta tu odio.

Odia que no le devuelvan las llamadas de teléfono. Odia ver animales enjaulados, que le cuenten historias dando rodeos, con ellos hay que ir al grano. No soporta los teléfonos que no funcionan y los micros que llegan tarde.

Detesta la ropa a la que le faltan botones. Odia la mala comida. Evita hablar en público pero, ya que lo hace, odia que la gente no escucha. Siente aversión por los bravucones y a todo aquél que no use desodorante.

No soporta los relojes a los que se les acaba la pila. En general, odia las averías tecnológicas y a la gente que habla o camina muuuuy despacio. Evita a los pesimistas y a la gente sin sentido del humor.

Odia la ropa de lana que pican en la piel. No le gusta tener que dormir en el sofá. Detesta a la gente que se presenta en las citas antes de tiempo, a los desagradecidos y a los que le critican.

No se banca que haga frío. Odia que le obliguen a ir a la iglesia. Odia que pretendan darle celos. Le causa escozor la gente que viste mejor y que tiene un coche más lindo que el suyo.

Odia a la gente desordenada y a la que escribe con una ortografía pésima. Odia a los que no devuelven las llamadas, a los que evaden impuestos y a los que no usan reloj.

Se enfada con los cortes de pelo horribles. Odia ver basura tirada en la calle y a la gente que arranca las flores de los jardines o que es cruel con los animales.

Odia a la gente que le pide cosas prestadas y jamás se lo devuelve. Odia a aquellos amantes suyos que no llegan al orgasmo. Odia que chismorreen a sus espaldas. Y odia que le acusen de infidelidad (aunque sea cierto).

Detesta a la gente que no para de quejarse y a aquélla que se pasa de miedosa. Odia los aviones que se retrasan. Odia perder su equipaje. Y detesta con toda su alma que maltraten a criaturas inocentes (ya sean animales o personas).

No se banca a la gente que pide dinero prestado y, más todavía, a aquélla que no lo devuelve. Odia a la gente que no cumple sus promesas y que le hagan perder el tiempo, sobre todo si es leyéndole largos y aburridos poemas incomprensibles.

Odia hablar sobre el pasado. Odia tener las manos sucias. Odia estar de chaperina al lado de una pareja. Odia la falta de lealtad y a aquéllos que no recogen las caquitas de sus perros.

No le gusta que el agua se contamine o se pierda. Odia los tubos de escape y las chimeneas de donde sale humo negro. Odia a la gente que produce contaminación acústica. Odia los lugares donde hace mucho calor. Odia tener que llevar gafas y, mucho más, odia cuando las pierde.

Te podría interesar

Deja tu comentario