Al hacer ejercicio al aire libre, disfrutas de la naturaleza y no te sientes tan agobiado como en el gimnasio, donde todo es muy monótono y si está muy lleno quizá no puedas hacer los ejercicios todo lo tranquilamente que quisieras.
Cuando hace sol, siempre que tomes las medidas oportunas, tendrás los beneficios de obtener las vitaminas que nos aporta.
Respirarás aire limpio y no tendrás que soportar el olor a sudor que a veces inunda los gimnasios cuando vas a horas avanzadas de la tarde. Además, puedes realizar un entrenamiento mucho más variado y dinámico, ya que con el simple accesorio de las bandas elásticas puedes hacer múltiples ejercicios y una simple zona para correr o un poco de césped te proporciona todo lo que necesitas para realizar infinidad de ejercicios.
El esparcimiento al aire libre te ofrece la posibilidad de realizar una multitud de actividades físicas provechosas que podrás llevar a cabo en solitario, con algunos amigos, con miembros de tu familia o con un gran equipo local que practique algún deporte recreativo.
Con actividades y deportes como senderismo, piragüismo o natación y otras muchas actividades físicas, son tantas las opciones para la realización de algún tipo de actividad, que probablemente siempre te sentirás motivado para hacer ejercicio.
Fuente: Inspirulina