¿Adoras a tu pareja pero con el tiempo hay algunas cosillas que te molestan mucho más que antes? Al principio no las notabas, o sí, pero te importaban menos...
¿Crees que sólo te pasa a ti? Probablemente tu pareja esté pensando exactamente lo mismo. Ahora no caes en cuales pueden ser esos inocentes gestos que le ponen de los nervios, claro, es que son inconscientes.
¿Recuerdas alguna discusión en presencia de vuestros anonadados amigos o familia? Seguramente ahora piensas que era algo inevitable, pero nunca lo es.
Reserva las discusiones para vuestros momentos en solitario, no es agradable para nadie presenciar una discusión, pero además te puede hacer perder muchos puntos con tu pareja.
Muchas personas consideran un gesto de confianza dar detalles sobre la vida sexual…otras lo consideran una verdadera traición por parte de sus parejas.
Lo más normal es que tu chico/chica nunca se entere de lo que cuentas a tu mejor amigo, pero ¿recuerdas algún momento en el que se te escapó algo así delante de tu pareja y más gente? ¡No lo repitas!
Lo más normal es que tu chico/chica nunca se entere de lo que cuentas a tu mejor amigo, pero ¿recuerdas algún momento en el que se te escapó algo así delante de tu pareja y más gente? ¡No lo repitas!
A los “te quiero” respondes “yo también”, a los “te echo de menos” un “aham” o igual hasta bromeas. ¿Te reconoces? Aunque pienses que tu pareja sabe lo que sientes por tus actos, ¡no es suficiente!
Para muchas personas es cargante tener que dar por hecho algunas cosas, con lo poco que cuesta manifestarlas abiertamente.
No por hablar más alto tienes más razón, ni más gracia, ni vas a recibir mayor atención. Es muy posible que no te des cuenta pero vas elevando poco a poco el tono de voz hasta que todo el mundo puede escucharte.
Tu pareja preferiría que no lo hicieras. Si te sientes indentificado/a quizás podrías pedirle que te indique cuando se te olvida controlar el tono.
¿Recuerdas aquella vez hace años en la que te hizo eso que te molestó tanto? ¿si? ¡Pues deja de recordarlo!
Hace mucho tiempo, no fue para tanto y si todo lo que ocurrió después no ha compensado eso entonces deberías plantearte si quieres seguir en la relación. Lo que quieras, pero deja de actuar como si te debiera la vida por ello.
Es muy mono cuidar a tu pareja y hablarle como si fuese un niño pequeñito y mimoso. ¡Muy mono un rato! Luego es agobiante y raro.
Sobre todo plantéate si lo haces delante de otras personas porque es posible que también sea avergonzante. No es necesario dejar de hacerlo por completo si crees que gusta, pero no abuses.
Con el pasado queremos decir las relaciones pasadas. El tener siempre en la boca a tu ex, por mucho que no sientas nada y sea una relación acabada y superada, da muy mala impresión.
A lo mejor no te das cuenta pero tu pareja sí y no es agradable. Ponte en su lugar y verás como a ti tampoco te gustaría.
Y en cuanto notas compromiso sales corriendo, o cuando hay problemas, o cuando te estresas o cuando tienes un conflicto en tu vida aunque tu pareja no esté involucrada.
Tu pareja nota que no eres incondicional y que en cualquier momento desapareces. Es normal que se canse en un tiempo.