a personalidad de cada individuo no está solo determinada por sus acciones. También su vestimenta, forma de caminar o expresarse, el movimiento de los brazos al hablar y hasta el largo del cabello puede revelar aspectos ocultos de la personalidad.
El significado de llevar cabello largo o corto
Quizás nunca te hayas puesto a pensar que el largo de tu cabello puede estar dando un mensaje al resto de la gente ¡Pero así es!
Sigue leyendo si quieres saber el tipo de mensaje que estás dando al resto de las personas que te rodean…
El cabello corto en una mujer revela que es una persona audaz, espontánea y que posee un excelente sentido del humor. Independiente y segura de sí misma no le gusta demasiado que las contradigan.
Tienen una inteligencia notable y saben demostrarlo en público pues son muy extrovertidas.
Cabello a medias
La característica principal de estas mujeres es que son 100% honestas y directas. Esto, claro está, puede traerles ciertos problemas y complicaciones de las que suelen salir triunfantes.
Disfrutan de los encuentros con amigos y las charlas. Las personas las buscan a menudos pues trasmiten confianza y son muy profundas.
Suelen ser mujeres muy atractivas físicamente y con gustos costosos.
Cabello por los hombros
También son mujeres muy atractivas y con un gran sentido de la belleza y de la estética femenina. Generalmente están a la vanguardia de la moda.
Disfrutan de una tarde con amigos y de largas charlas donde pueden conocer en profundidad a sus amistades pues saben escuchar muy bien.
Ellas son el tipo de mujeres que aman el buen gusto y las buenas apariencias pero, por otra parte, son excelentes amigas y compañeras. Por esta razón, de ser necesario, realizarán cualquier quehacer doméstico eficientemente.
A estas mujeres les interesa mucho la opinión de los demás. Son extremadamente femeninas. Se las considera como “chicas princesas” pues están en la búsqueda de un gran amor que les haga olvidar todo lo que sufrieron en el pasado.
Simpáticas, encantadoras y dulces, no podrás conocerlas en profundidad y dejarlas ir de tu lado pues saben cómo enamorar a los hombres sin engaños: sólo con su personalidad y estilo de vida.