Razones por las que los ricos son más infieles

¿Sabías que el dinero sí influye en que una persona lleve acabo una infidelidad? No es cuestión de más lujuria, sino de mayores recursos ¿Alguna vez has pensado que los ricos son más infieles?

Suena a un prejuicio o a cliché, pero hay razones para pensar que es cierto: que entre más dinero se tenga, es más sencillo engañar a la pareja, pero ¿por qué?

De acuerdo con testimonios de especialistas y a estudios basados en personas que gustan de tener relaciones con más de una pareja, estas son algunas de las principales razones por las que se podría afirmar que una persona con dinero sí es más propensa a la infidelidad.

Hay más recursos

La primera de las razones apunta a que se trata de una cuestión de posibilidades, quien tiene más recursos económicos tiene más medios para esconder sus affairs , no es que sean más o menos lujuriosos o que no lo deseen, vale aclarar.

Según dijo al diario El Mundo el sociólogo Fermín Bouza, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, el gusto de engañar es igual para ricos y pobres, pero las ganas no son suficientes: "Esa costumbre se repite más en las clases pudientes e ilustradas.

El dinero, como en todo, no es irrelevante, pues permite una libertad de movimientos y de futuro que no existe en ambientes de mayor escasez".

Pueden gastar más en ellos

Tener mucho dinero permite elaborar todo tipo de acciones para no ser descubierto o para complacer no a una sino a varias parejas. Por ejemplo, alguien con dinero puede abrir cuentas bancarias "extraoficiales" o pagar en efectivo, gastar más dinero en regalos, hoteles o comidas para satisfacer a quien se relacione con ellos.

Empleos con agenda difícil

Por lo regular, quien tiene un sueldo holgado tiene mayores responsabilidades e impredecibles juntas, viajes y una agenda que puede permitirle escapadas para la infidelidad. A un empleado común, con horarios de oficina, le resulta más complicado encontrar una coartada para romper su rutina.

Sienten mas poder por ganar mas

El portal Ashley Madison, ha revelado que el 54% de las mujeres y el 82% de los hombres infieles ganan más dinero que sus parejas.

No tienen miedo a la inestabilidad económica

A la par, Illicit Encounters, compañía dedicada a organizar aventuras extramatrimoniales, descubrió que en el Reino Unido, las zonas con más número de infieles son donde habitan, principalmente, los magnates. Esto, explican, debido a que tener amantes suele ser un lujo para la clase obrera o para personas sin empleo o de bajos recursos, donde una infidelidad también pone en juego la economía del hogar.

Atracción por el dinero:

Según cita El Mundo, la estabilidad económica y un buen nivel de vida ejercen una atracción muy poderosa.

En una encuesta realizada en España por la multinacional Protect&Gamble el dinero es el atributo más valorado por las mujeres de este país.

Poder conocer gente Nueva:

Tener dinero en abundancia permite salir más, conocer más gente, y un abanico más amplio de opciones para disfrutar fuera de la pareja.

Te podría interesar

Deja tu comentario