Parece que no pasa el tiempo para aquellas que son como el vino, ¡cada año que pasa están mejor! Un ejemplo es J.Lo que tiene 46 años pero parece haber hallado la fuente de la juventud eterna.
Si te das una vuelta por su Instagram, te sorprenderás mucho al descubrir las fotografías que sube, ¡es tan natural y bella al mismo tiempo! Aunque también hay imágenes que sale muy maquillada, no podemos negar que a ella, ¡todo le sienta bien!
Entonces, ¿cuál será su secreto para conseguir tan buenos resultados en su belleza?
J.Lo no bebe alcohol
Si en lugar de ver únicamente las fotografías de J.Lo, te fijas también en sus vídeos, puedes ver como su hermana le dice que se anime a beber para pasarlo bien con ella pero J.Lo no acepta.
Tiene 46 años y realmente parece tener 26, ¡20 años de diferencia! Y es que ella ha repetido muchas veces que no bebe alcohol. J.Lo sabe que beber puede arruinar la piely ella quiere tener una piel envidiable, ¡y así lo consigue! Cuando está con amigos y debe celebrar algo, se limita a un pequeño sorbo durante el brindis.
¿Ya los viste?: STYLE ICON: Jennifer Lopez ¡mira estos #10 looks!
El alcohol es malo para la piel
Ciertamente, beber es muy malo para la piel. De hecho, el consumo de alcohol es un factor que suele desencadenar brotes en la piel e irritación. Y es que los vasos sanguíneos se dilatan y la piel se enrojece, ¡incluso puede ser doloroso para algunas personas!
Por si fuera poco, beber alcohol también puede hacer que te deshidrates y todo el mundo sabe lo negativo que es que la piel esté deshidratada.
¿O no?: 5 raros signos de deshidratación
J.Lo tiene razón, y si lo que quieres es lucir una piel sana y saludable, entonces… ¡es mejor que te decantes por beber agua!