Noell Oszvald es una impresionante artista fotográfica de 25 años, de Budapest, Hungría.
Esta chica es capaz de crear los autorretratos más surrealistas y sorprendentes que puedas encontrar. Sus fotografías se distinguen por carecer de colores, pero precisamente esta técnica, lejos de disminuir la genialidad de su obra, logra resaltar lo que realmente desea la artista: la composición, la forma y el contenido.
En sus fotografías en blanco y negro, la talentosa creadora de imágenes enigmáticas evita mostrar emoción alguna, ni algún que otro detalle que pueda distraer al espectador de lo que realmente es importante.
Además, ella se niega a describir sus propias fotografías: «No quiero decirle al espectador lo que veo en mi obra. Es precisamente por eso que no le pongo ningún tipo de descripción sobre las imágenes. Cada uno es libre de interpretar lo que trato de expresar con mi trabajo. A decir verdad, me resulta muy interesante leer lo que opina cada cual, cuando ve mis fotografías», — comenta la artista.
Lo cierto es que cada fotografía, creada por esta joven, es capaz de despertar un torbellino de sensaciones diferentes, de emociones y fantasías. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo te harán sentir a ti.
Ver esta selección de la obra de Noell Oszvald.
¿Qué sensaciones te despertaron estas imágenes? Definitivamente hay mucha originalidad en su obra, cargada de surrealismo. Cada cual puede interpretarla, según lo que siente: desde depresión hasta un estado de meditación y creatividad.
Comparte este post con tus amigos, para que también disfruten de la obra de esta talentosa artista e interpreten las imágenes, según lo que vean en ellas.