Una buena bebida preferida especial para los días Lunes para depurar los excesos del fin de semana y por lo tanto es sistema digestivo se encuentra más comprometido que los demás días de la semana.
La bebida da una sensación de ligereza y desinflama rápidamente el vientre y además es muy fácil de preparar.
Como cualquier batido sus efectos no son inmediatos, se requiere constancia y se debe acompañar con una buena alimentación para ayudar a la preparación, y bajar de peso.
Deberás hacer dos preparaciones y tomar las dos el mismo día, una por la mañana y otra antes de acostarte y puedes hacerlo máximo tres veces a la semana y mínimos dos para ver resultados.
Ingredientes: 1 Pepino, 1,5 litros de agua, medio limón y una cucharada de semillas de chia.
Preparación: Todos lo ingredientes los pones en la licuadora hasta que se forme un batido de consistencia ligero, lo pasas por el colador y te adelanto que el sabor es muy agradable.
¿Como ayuda a adelgazar?
Es alcalinizante: es la propiedad fundamental del pepino y al bajar el ph de nuestro organismo se equilibra y evitaremos un funcionamiento deficiente de todos los sistemas, y es destacar que un cuerpo alcalino genera masa muscular y destruye grasas y por viceversa un cuerpo ácido quema músculos y acumula grasa.
Es desintoxicante: con un alimentación inadecuada, falta de ejercicios, falta de descanso, hacen al organismo generar toxinas que quedan atrapadas en las grasas y no las podrás eliminar hasta que no te desintoxiques y al equilibrar el organismo la grasa ya no tendrá función que hacer y la eliminarás naturalmente.
Es antioxidante: neutraliza los radicales libres lo cual evita la formación de toxinas y evita el envejecimiento.
Es diurético: ayuda a eliminar la retención de líquidos.