¿Por qué deberías colocarte un trozo de ajo y cebolla en tu oreja?

Puede parecerte un ridículo pensar en la posibilidad de ponerte un pedazo de ajó o de cebolla en tu oreja pero existen varias razones y fundamentos por las que lo deberías hacer ya que son muy importantes los beneficios que te pueden reportar hacer esta práctica a diario para tu salud.

La cebolla específicamente se la utiliza para enfermedades respiratorias como la bronquitis, gripes y también para la diabetes. Por otra parte el ajo resulta ser muy efectivo para tratar enfermedades como de hiper-tensión, el reuma y la diarrea. Ambos que ayudan a controlar el peso de tu cuerpo y los niveles de glucosa en el mismo.

Por ello si te colocas un pedazo de ajo y el corazón de una cebolla en tu oreja verás cómo desaparecen cantidad de problemas que puedes tener hasta hoy en tu oído ya que el ajo actúa como un poderoso antibiótico.

INSTRUCCIONES PARA CURAR EL OÍDO CON AJO Y CEBOLLA


 1.- Colócate en el interior de tu oreja un trocito de ajo previamente lavado y sujétalo con una cinta antes de acostarte a dormir.

2.- Cuando te levantas comprobarás que ya no tienes dolor de oído y te sentirás mucho mejor.

3.- Complementariamente se puede colocar un trocito del corazón de una cebolla para gozar de sus beneficios anti-inflamatorios, eliminar zumbidos y dolor de oído.

Lo mejor de todo que éste remedio es casero y un ciento por ciento natural por lo tanto no posee ninguna contra-indicación y lo puedes usar como un complemento un tratamiento médico.

Te podría interesar

Deja tu comentario