Cuando lea esto dejará de invertir en suavizantes para ropa!

Después de leer esto no volverás a invertir en suavizantes para ropa!

Si eres de las personas a las que les gustan mas la opciones naturales que los productos químicos, el día de hoy te gustara mucho la opción para suavizar la ropa que te vamos a presentar.

Por lo general los suavizantes y los jabones para limpiar la ropa, suelen contener productos dañinos, químicos que al entrar en contacto con la piel pueden llegar a ser muy agresivos.

Afortunadamente, siempre existen trucos caseros para todo, y si sabemos combinar los ingredientes unos con otros podemos llegar a fabricar nosotros mismo nuestros propios productos, en este caso suavizante para ropa casero. Quieres saber como se hace, entonces quédate hasta el final de este articulo!

Para hacer suavizante casero necesitas:

-Tu aceite esencial para aromatizar favorito (opcional)

-Aproximadamente dos tazas de vinagre de manzana

200 ml de agua caliente

100 gr de bicarbonato de sodio

Para hacer este producto casero necesitaras un recipiente de platico grande de aproximadamente 5 litros. Mezcla dentro de este recipientes el vinagre, el agua caliente, y el bicarbonato de sodio. Una vez que la mezcla este lista solo deberá ser guardada en un recipiente de vidrio con tapa preferentemente hermético.

Si quiere que el suavizante tenga un buen aroma deberás echar algunas gotas de el aceite esencial que mas le guste. Luego mezcle un poco y guárdalo bien tapado.

Ya estaría listo el suavizante para ropa casero, cada vez que lo use deberá agitar bien el frasco antes, agregue de 4 a 5 cucharadas por lavado.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Muy Interesante!

Te podría interesar

Deja tu comentario