Todas las chicas nos preocupamos por nuestra apariencia y lamentablemente por los estereotipos no queremos parecer gorda, hoy en chicas con estilo te diremos que te favorece y que no.
Lo primero es decirle goodbye a las rayas horizontales, esto nos hace ver más anchas.
Como consejo prefiere las rayas verticales que alargan tu silueta.
Básicamente debes vestir adecuadamente para tu tipo de cuerpo, aquí te daremos unos tips detallados.
Cuerpo rectangular: es un cuerpo sin curvas, no tiene ni cadera ni busto definido, básicamente por tu contextura no es fácil que te veas gorda, pero si quieres hacer parecer alguna parte de tu cuerpo mas voluminosa te recomendamos usar en esa area colores claros y farolados.
Cuerpo en forma de triangulo: es el cuerpo con caderas anchas, prefiere siempre los colores oscuros para la parte de abajo y pantalones rectos, los pantalones muy pegados resaltaran más tu cadera.
Cuerpo en forma de manzana: es mas ancho en la parte de arriba, en esta area entonces están prohibidos los colores muy claros, farolados o prendas muy pegadas al cuerpo.
Cuerpo en forma de reloj de arena: es un cuerpo balanceado, todo le favorece, así que no te preocupes por que ropa usar.
Si quieres verte más delgada la recomendación es que te vistas del mismo color de pies a cabeza, puedes usar collares largos para alargar la figura, los tacones también te hacen ver mas alta.
Para más consejos de que comprar y como comprar ropa sin perder tu dinero en tiendas online te dejamos el siguiente video esperando que sea útil para ti: