Tips para que tus piernas sean las más hermosas

Ellas nos acompañan paso a paso. La pregunta es, ¿qué tanto hacemos por nuestras piernas?

¡Va siendo hora de que comiences a cuidarlas!, y así es cómo puedes empezar.

Tómate tu tiempo

Para tener unas bonitas piernas, tendrás que dedicarles algo de tu tiempo. En otras palabras, no vale eso hacer las cosas deprisa y mal.

Calma: no hay nada peor que tener un mal afeitado en tus piernas y luego darte cuenta de que todavía estás peluda en algunas partes cuando ya estás con él.

Exfolia tus piernas para un mejor acabado

Es muy importante exfoliar tus piernas para poder deshacerte de todas esas células muertas que se van acumulando sobre tu piel y terminan por afearla.

Puedes crear tu propio exfoliante casero o comprar uno en la tienda. Sea como sea, no lo hagas todos los días, con que exfolies tus piernas una o dos veces por semana es más que suficiente.

Crea tu exfoliante así: Exfoliante casero para el cuerpo

Utiliza herramientas de calidad

A veces vale mucho más la pena gastar un poco más de dinero y tener unas herramientas de calidad, que ahorrar unos cuantos euros o dólares y que tengamos unos resultados pésimos.

Entonces, si optas por una cuchilla buena, te recomiendo que, cuando lleves cuatro afeitados, limpies el cabezal con aceite de oliva y después lo enjuagues, así evitarás que se oxiden.

Mantén tus piernas suaves

Hay muchos aceites en el mercado para antes del afeitado que van muy bien para conservar las piernas suaves y mejorar la depilación. ¿No quieres gastar tanto dinero en esto? ¡Haz que el aceite de oliva sea tu mejor aliado! Él se encargará de hidratar tu piel de forma natural.

El gran dilema: Dejarse crecer el vello axilar, ¿sí o no?

Pon en práctica estos simples consejos. Tus piernas te lo agradecerán y tú te sentirás mucho mejor contigo misma.

Fuente: Imujer / LD

Te podría interesar

Deja tu comentario