Miles de jóvenes taiwaneses se han apuntado a la moda de publicar fotografías enfundados en bolsas plásticas como si de ropa se tratase
Barcelona. (Redacción).- Una nueva moda está arrasando en Instagram, aunque por el momento se delimita a los usuarios de Taiwan. Se trata del Bagfie, un nuevo tipo de selfie que consiste en vestirse con una bolsa de plástico y colgar la foto en las redes sociales. Miles de jóvenes se han apuntado a esta tendencia que ya ha traspasado las fronteras asiáticas para conquistar al público occidental.
En las redes sociales, sobre todo en Instagram, nacen constantemente modas que, en algunos casos, pueden resultar peligrosas como lo fue el waist training.
En el caso del bagfie, más bien podríamos hablar de una tendencia algo ridícula que, aunque muchos jóvenes siguen en internet, otros muchos critican.
El bagfie es algo tan sencillo como enfundarse en una bolsa de plástico del supermercado como si de una pieza de ropa se tratase. Los usuarios, la mayoría chicas, publican fotos con los atuendos a modo de camiseta o bañador.
Las asas sirven para meter los brazos de manera que la bolsa encaja a la perfección con el cuerpo.
Como toda moda que se haya hecho viral, los medios han comenzado a hacerse eco del bagfie e incluso se han elaborado vídeos animados explicando en qué consiste.