a mezcla de estos tres ingredientes, además de deliciosa, nos aporta grandes propiedades diuréticas, digestivas y eliminadoras de grasa y toxinas, gracias a su elevado contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y clorofila, nutrientes que contribuyen a reforzar nuestra salud y bajar de peso de manera saludable.
Pela un kiwi y lávalo junto con cinco hojas grandes de espinaca y dos de lechuga. Vierte los ingredientes en un recipiente, añade un vaso de agua mineral y bátelos hasta que queden totalmente integrados. Añade una cucharada de miel y tómalo al instante.
Hazlo al menos tres veces por semana recomendablemente antes del desayuno para obtener los resultados deseados.
Jugo de piña, pomelo, apio y miel
Refrescante, nutritivo y rico en fibras. Un jugo con grandes propiedades diuréticas y desintoxicantes que contribuye a acelerar nuestro metabolismo, eliminar toxinas y mejorar nuestro tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
Pasa por la licuadora un par de ramas de apio y una rodaja de piña. Añade el jugo de dos pomelos o toronjas exprimidas y una cucharada de miel. Remueve hasta integrar los ingredientes y tómalo al momento.
Tómalo en ayunas durante cinco días seguidos y descansa otros cinco. Pasado el descanso puedes volver a retomar la rutina.