Jugo de zanahoria para la longevidad

En este artículo presentamos una receta para la longevidad que incluye una preparación sencilla con jugo de zanahoria, que se puede realizar muy rápido y de manera fácil.

Receta sencilla para vivir más años

Recuerda que para obtener mayores beneficios siempre debes consumir las bebidas naturales inmediatamente al ser prepararlas.

Ingredientes:

  • Raíz de jengibre
  • 4 zanahorias
  • 3 manzanas
  • Zumo de medio limón

Preparación:

Poner todos los ingredientes mencionados en una licuadora y batir bien hasta obtener una mezcla homogénea. Beber la bebida por la mañana, antes del desayuno, inmediatamente al prepararla.

La raíz de jengibre ayuda a reducir el colesterol y combate bacterias del estómago, que se consideran responsables de la creación de la enfermedad de úlcera péptica. 

Positivamente afecta a la recuperación de la flora intestinal, puede tratar las heces irregulares y alivia la migraña y dolor de cabeza intenso.

La zanahoria es excelente para el corazón, los dientes y las encías. Protege el cuerpo y contribuye en la lucha contra el ataque al corazón. También mejora la visión, puede prevenir el cáncer y hace que la piel se vea más tersa, suave y brillante.

La manzana ayuda a reforzar la inmunidad del cuerpo, es muy buena para ayudar a bajar de peso y estimula el funcionamiento del riñón, hígado y la bilis. También protege contra las enfermedades de la cavidad bucal, estimula la digestión, protege el corazón y los vasos sanguíneos, reduciendo el estrés, la fatiga y el insomnio, protege contra las bacterias y los virus y previene algunos tipos de cáncer también.

El limón baja la presión arterial alta, desecha las toxinas, reduce el dolor en la artritis, actúa contra las infecciones, la gripe y también actúa contra las enfermedades de la cavidad bucal y la lengua. Puede fortalecer el sistema inmunológico e inhibir el desarrollo de infecciones.

Todos estos ingredientes juntos pueden hacer mucho por tu salud, la prevención de muchos padecimientos y enfermedades y llenarte de energía, el uso de estos alimentos de manera diaria puede hacer una gran diferencia en tu dieta, pero deben ser acompañados de un estilo de vida saludable, junto a buenos hábitos alimenticios y ejercicio regular, como siempre se menciona en nuestros artículos.

En última instancia, vivir más años y disfrutar de la longevidad puede deberse a un sin número de factores, pero sin dudas, llevar una dieta saludable te hará gozar más, cada día de tu vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares