Las bacterias en tu estómago pasarán a la historia con este remedio natural!

Las bacterias estomacales son una enfermedad muy común hoy en día y su tratamiento es muy largo y difícil. Se recomienda un remedio seguro y natural contra las bacterias en el estómago.

Higos en aceite de oliva son el mejor remedio para las bacterias en el estómago.

1. Poner los higos en una olla y luego verter el aceite de oliva no procesado. Los higos se pueden cortar en 4 partes.

2. Dejar reposar por lo menos 40 días y luego simplemente comer un trozo de higo cada mañana con el estómago vacío.

3. También tener una cucharadita de aceite de oliva donde los higos estan.

4. Si no puedes esperar por 40 días entonces haz dos frascos y comienza a usar uno de ellos después de 7 días. Será menos potente pero también es útil.

Las bacterias en tu estómago pasarán a la historia con este remedio natural!

Para curar mejor las bacterias tu dieta debe ajustarse junto con el tratamiento. Come alimentos sólo cocinado sin demasiado especias especialmente especias calientes. No comer nada agrio. Evita las carnes grasas, productos cárnicos tratados de forma especial. Prepara tu comida con aceite de oliva no procesado.

El aceite de oliva y los higos son poderosos remedios naturales, con el fin de mantenerte en salud premiate con estos bienes naturales, porque la salud es la mayor riqueza.

La experiencia muestra que la combinación de higos y aceite de oliva son buenos para una gran cantidad de enfermedades, por ejemplo, la infertilidad, las hemorroides, enfermedades intestinales, estreñimiento, bronquitis, asma, etc

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares