Ultrasonido para rejuvenecer el rostro sin cirugía

Cada día son más personas las que buscan rejuvenecer su piel, con la idea de que su apariencia refleje la frescura y el vigor que sienten en su vida cotidiana.

Hoy la tecnología nos ofrece revolucionarios tratamientos de lifting sin tener que pasar por el bisturí

. Uno de éstos es la Ultherapy, una terapia que a través de ultrasonidos permite recuperar el contorno facial, tensando y afirmando la piel del rostro.

Además de los impresionantes resultados de esta terapia sin cirugía, es que se necesita solo una sesión, no tiene contraindicaciones, no deja cicatrices y tampoco el paciente necesita tiempo de recuperación, por lo que se puede incorporar a la vida social y laboral inmediatamente.

Esta terapia  -el único tratamiento aprobado por la FDA de Estados Unidos como lifting sin cirugía- estimula la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.

Funciona desde adentro hacia afuera para tensar y afirmar la piel de manera no invasiva, evitando el contacto con la piel.

Estudios científicos avalan los resultados de Ultherapy, que  proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4.5 mm., llegando a la misma capa dérmica que se aborda típicamente en un lifting quirúrgico, sin causar ningún daño y permitiendo recuperar los contornos faciales.

El procedimiento cuenta con el uso de un ecógrafo, que permite ver el nivel donde se debe trabajar, visualizando exactamente dónde la onda ultrasónica actuará a nivel de la superficie muscular de los tejidos faciales.

Esto conduce a una contracción y estiramiento facial, además de una reducción notable y visible de las llamadas "líneas de marioneta" o "bulldog" y la disminución o eliminación de la papada.

Ultherapy, conocido como el "tratamiento de las estrellas", toma alrededor de dos horas y media para la cara completa. Está indicado para hombres y mujeres como prevención y tratamiento para levantar cejas, párpados, contorno facial, papada, escote y cuello. Los resultados comienzan a verse a los dos meses y van incrementándose a través del tiempo.

La terapia de ultrasonido resulta ideal para quienes quieren rejuvenecer su piel sin padecer las implicancias de realizar un tratamiento quirúrgico.

Te podría interesar

Deja tu comentario