Un simple remedio ayuda a combatir el cáncer, pero las farmacéuticas lo encubren

Dentro de unos años, un gran número de fraudes médicos y farmacológicos serán revelados al público, y cada uno de éstos se van a considerar como una teoría de la conspiración común.

Recientemente, el British Medical Journal publicó un estudio que  indica que uno de los peores engaños para la  salud que ha estado matando gente de la manera más horrible. Es la quimioterapia.

Es repugnante pensar incluso que la humanidad haya desaparecido del mundo de la medicina y la farmacia .

Se suponía que estas dos ramas científicas eran  para ayudar a la gente en el dolor, en especial  a los pacientes diagnosticados con enfermedades mortales.

En lugar de hacerlo y ayudar a las personas que luchan contra el aumento de la pandemia de cáncer, su propósito principal es el de debilitar el organismo utilizando la herramienta más tóxica posible – las drogas.

Hemos hablado de este tema muchas veces antes, y ya hemos escrito sobre el Dr. Hardin B. Jones, profesor senior de física médica y fisiología en la Universidad de California, Berkeley, quien hizo una investigación exhaustiva sobre la esperanza de vida de los pacientes durante más de 25 años.

Su estudio sugiere que a pesar de la teoría popular, la quimioterapia, simplemente no funciona o  no hace ningún bien.

El doctor Berkely explica que muchos de los pacientes con cáncer que recibieron quimioterapia han muerto con el dolor y una salud terrible..

También advirtió que los pacientes tratados con quimioterapia mueren mucho más rápido que los pacientes que reciben cualquier otra terapia.

Después de una agotadora investigación, el médico concluyó que la quimioterapia reduce la vida útil y mata a los pacientes con mayor rapidez.

Lo que es aún peor, esto se hace conscientemente, porque el juego de la “industria del cáncer” es un valor de miles de millones.

Para obtener beneficios, la industria deja de lado la necesidad de encontrar una cura para el cáncer y prefiere tomar el dinero y aumentar su poder.

Hay una solución simple a este problema, pero la gente debe primero darse cuenta y aceptar el hecho de que el cáncer es curable y que hay muchos remedios económicos y naturales. 

Estos recursos han ayudado a muchas personas que se negaron a hacer la quimioterapia.

Según un estudio que se ha publicado, pero todavía permanece oculto en una nube de misterio, los remedios naturales son eficaces y no tienen efectos secundarios.

Los medios se centran en relaciones públicas, artículos sobre la quimioterapia y la “industria de la muerte”, y siguen siendo bastante  parcos acerca de los recursos disponibles y revolucionarios que matan las células cancerosas dentro de un día, incluso en casos de cánceres avanzados.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Kentucky hizo un estudio a base de extracto de semilla de uva.

Ellos encontraron que el extracto de semilla de uva desencadena la muerte del 76% de las células de leucemia y cáncer dentro de las 24 horas.

Esto quedó demostrado en condiciones de laboratorio.

Esta investigación fue publicada en la revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer y afirma que el extracto de semilla de uva destruye la leucemia mediante la inclusión de la proteína JNK que es responsable de la destrucción de los cánceres.

La quimioterapia es menos eficaz en los casos de cánceres avanzados. Sin embargo, estudios más recientes han puesto de manifiesto el efecto contrario del extracto de semilla de uva. Es más rápido y actúa de una manera más eficaz cuando el cáncer es más agresivo y ha cubierto un área más grande.

Este hallazgo revolucionario también ha demostrado que este extracto se dirige a las células cancerosas resistentes a los medicamentos de quimioterapia, sin dañar las células sanas.

Estos estudios sugieren que la quimioterapia es totalmente inútil, ya que el extracto de semilla de uva es mucho más potente que la quimioterapia ya diferencia de él, no daña el organismo.

Molly Derry es un candidato doctoral en el laboratorio de la Universidad de Colorado. Ella también ha confirmado que el extracto de semilla de uva destruye el cáncer. Aquí está su breve discurso:

“Se tarda menos de la mitad de la concentración del extracto para controlar el crecimiento de las células y la destrucción de 50% de las células en la cuarta etapa del cáncer, que era necesario para lograr resultados similares en la segunda etapa,usando quimioterapia. Las células de cáncer de colon pueden tener más de 11.000 mutaciones genéticas que son  diferentes en el ADN de las células sanas.

La quimioterapia tradicional puede apuntar una mutación específica, y cómo el cáncer progresa más se produce la mutación. Estos cambios pueden llevar a la resistencia del cáncer a la quimioterapia.

Por el contrario, muchos compuestos bioactivos en el extracto de semilla de uva son capaces de dirigir más mutaciones. Más mutaciones de cáncer, más eficaz es el extracto. ”

“Desde hace algún tiempo estamos familiarizados con el hecho de que las sustancias bioactivas a partir de la semilla de uva destruyen selectivamente muchos tipos de células cancerosas”.

Este estudio muestra que muchas mutaciones que permiten a las células, como el cáncer de colon y metástasis,sobreviven a las terapias tradicionales, pero son especialmente sensibles al tratamiento con el extracto de semilla de uva y este  extracto mata estas células inmediatamente, en  24 horas “, explican los científicos.

Es devastador ver cómo la industria del cáncer grita sobre el hecho de que el cáncer incurable ha tomado tantas vidas y se propaga el miedo a la muerte.

La ciencia ofrece conclusiones esenciales y muestra que el cáncer no es más peligroso que cualquier otra enfermedad que puede causar la muerte. Por supuesto, esto sólo se aplica si no se trata con terapias agresivas e ineficaces.

El tratamiento del cáncer requiere de métodos naturales y eficaces que por desgracia, todavía permanecen ocultos de las personas que más lo necesitan!

Por que motivo no siguen adelante estos estudios si los resultados son tan positivos? Quizá porque sería demasiado económico el tratamiento, o quizá porque no se puede patentar un remedio natural?

Fuente: http://medicinasnaturales.net

Te podría interesar

Deja tu comentario