No debes sentirte deprimida o menos sexy porque no tienes senos grandes pues desde hoy mismo puedes iniciar con un método para aumentar tu busto!
Hay muchas formas para hacer crecer tus senos, esta la cirugía, las pastillas y el método natural.
Si estas pensando entre la cirugía o las pastillas, quiero cambiar tu decisión pues por experiencia propia quiero contarte que yo estuve ahorrando un largo tiempo para mi cirugía de aumento de busto, o como se llama en realidad mamoplastia de aumento, pero gracias a una amiga pude saber como hacer crecer los senos.
Pero antes de decidirme por este método natural, llegué a la siguiente conclusión: las pastillas pueden tener efectos secundarios dañinos para mi salud y la cirugía es costosa, invasiva y puede poner el peligro mi vida con infecciones.
Mira estos Masajes para saber Cómo Hacer Crecer los Senos
Como ya habrás concluido, una forma natural para aumentar los senos es económica, pues puedes hacerla desde tu casa con cosas que comúnmente tenemos a la mano o son de fácil acceso, y además es 100% segura para ti.
Por eso hoy quiero recomendarte 2 masajes que responderán a tu pregunta de cómo hacer crecer los senos de forma natural con masajes. Pero antes de recomendarte estos masajes, quiero que sepas que la forma natural para que tu busto crezca en poco tiempo, debe contener siempre una alimentación adecuada, una rutina de ejercicios cortos para el músculo pectoral y los tan nombrados masajes.
Recuerda que los senos son unas glándulas muy importantes para las mujeres, tanto por lo sensibles y útiles que son en todas las mujeres. Por lo anterior, debes hacer los masajes de forma suave pero firme.
Los masajes para aumentar el busto tienen sus ventajas y desventajas: es un método económico pues sólo necesitas tus manos para hacerlos, no te causará estrías, fortalecerás la piel y le darás un aspecto juvenil; por el contrario, es una forma de aumentar el busto que actúa un poco despacio, por lo que deberás ser constante, pues ocurre lo mismo que con los abdominales, si los haces un par de días no verás resultados, pero si prolongas el ejercicio, verás resultados fabulosos.
Te recuerdo que cada persona tiene su organismo diferente que reacciona de varias maneras dependiendo del estímulo proporcionado, por lo que habrá mujeres que obtengan resultados en pocos días como otras deberán esperar algunas semanas para notar que sus senos son más grandes.
Es recomendable que al hacer estos masajes uses abundantes lociones o cremas hidratantes o humectantes para facilitar la maniobra.
Pero si quieres potenciar los efectos del masaje en tu busto, debes usar productos naturales para realizarlos, como aceite de almendras, aceite de naranja, aceite de ylang-ylang, extractos de té verde, etc, y todos los productos naturales para aumentar el busto.
Antes, te voy a dar una receta pequeña para que tu misma elabores una loción para aumentar tu busto y así puedas complementar los masajes: Toma el jugo de una cebolla pequeña, el cual debe estar recién preparado, añade polvo de curcuma y un poco de miel de abejas.
Ahora, entremos en materia de masajes:
1. Masaje Circular:
Con la loción o aceite de tu preferencia haz un masaje con tus dedos en forma circular en el sentido de las agujas del reloj, alrededor de tus senos y luego hazlo en el sentido contrario. Procura no tocar el pezón con las lociones, y en cambio toma pequeños pañitos con agua tibia para que tus pezones se regeneren y tengas piel más lozana.
Cómo Hacer Crecer los Senos con masajes es Posible
2. Masaje Lineal: Toma un poco de aceite, crema o loción que elijas, y con las yemas de tus dedos has masajes de la base del seno hacia el centro sin tocar la areola o el pezón, es decir, como si fueras desde tu pecho hasta la mitad del seno, como si estuvieras dibujando un cono sobre cada seno.
No olvides que debes hacer estos masajes por lo menos dos veces al día, y la mejor hora para hacerlo es en la mañana antes de tu baño si vas a usar productos que dejen olores como la cebolla, o luego de tu baño si haces los masajes con cremas o aceites con ricas fragancias, y en la noche antes de dormir.