Solo tiene que usar este remedio para el colesterol malo

Hay dos tipos de colesterol que se encuentran en el cuerpo humano: bueno y malo.

Si usted tiene alto el colesterol malo, conocido también como lipoproteína de baja densidad (LBD), aumenta el riesgo de tener diabetes o enfermedades del corazón.

La buena noticia es que puede controlarlo antes de que sea demasiado tarde mediante el uso de algunos remedios caseros.

El colesterol es un esterol que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Se presenta en altas concentraciones en el hígado, médula espinal, páncreas y cerebro. 

Se encuentra en nuestro cuerpo formando parte de membranas celulares, lipoproteínas, ácidos biliares y hormonas esteroideas.

El principal trastorno que provoca el colesterol en el organismo cuando se encuentra en exceso lo constituye la producción de depósitos de grasas en arterias vitales, causando aterosclerosis, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular periférica.

Debido a que el organismo puede producir su propio colesterol, existe la posibilidad que personas que no consuman exceso de colesterol, tengan niveles sanguíneos elevados por tener algún desorden genético-metabólico que conlleva a dicha elevación.

Los alimentos derivados de animales son ricos en colesterol especialmente huevos, lácteos y las carnes.

El organismo absorbe aproximadamente la mitad del colesterol contenido en la dieta. Los esteroles vegetales son escasamente absorbidos por el organismo.

Vamos a compartir un excelente remedio casero para bajar los niveles del colesterol malo en nuestro cuerpo, enviado por un reconocido médico a nuestro correo. Muy efectivo y fácil de preparar.

Esprima la mitad de una naranja agria... Una cuchara de miel de abeja. Media fresa triturada.  Solo tomar una vez al día durante dos semanas, preferiblemente en horas de la mañana.

Te podría interesar

Deja tu comentario