Una de las principales preocupaciones de muchas de nosotras es ¿cómo conseguir una piel radiante?.
Propongo un tratamiento que va a encantar...
El tratamiento consistirá en realizar un peeling químico sobre la piel limpia y seca para renovar las capas más superficiales de la piel y sustituirlas por otras nuevas de mejor calidad utilizando NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM y seguiremos aplicando las AMPOLLAS ENDOCARE-C de proteoglicanos y vitamina C y el GEL ENDOCAREC-PEEL, que nos aportarán antioxidantes, hidratación y luminosidad al rostro de forma instantánea.
PASO 1- El disco concentrado Neostrata Citriate Solución contiene Ácido Glicólico, que va a realizar una suave exfoliación para renovar la piel. Para ello, sobre la piel limpia y seca, desliza suavemente el disco concentrado por todo el rostro a excepción del contorno de ojos y labios. Se deja actuar durante 15minutos y luego lo retiras con agua.
PASO 2- Aplica la monodosis post-peeling Neostrata Citriate entera mediante un suave masaje. Déjala actuar 20 minutos y retira el exceso. Gracias a sus activos, tu piel quedará hidratada y restaurada en profundidad.
El envase contiene 4 discos y 4 monodosis, así que como sólo hay que realizarlo una vez a la semana, este tratamiento nos va a durar 1 mes.
PASO 3 - A continuación, vamos a ejercer una acción anti-aging antioxidante, hidratante y regeneradora aplicando media ampolla de Endocare-C en el rostro (si tienes la piel normal - seca utiliza las ampollas Endocare 1 second-C20, y si la tienes mixta, mejor las Endocare-C oil-free).
PASO 4 - Aplicar Endocare-C Peel gel. Se trata de una matriz gelificada con una gran cantidad de activos (Vitamina C, E, Ácido Hialurónico, Resveratrol...) que tiene una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.
Como forma una película semioclusiva, va a potenciar y facilitar la penetración de sus activos y de los de la ampolla. Espera 30 minutos y retira la película que se ha formado empezando por la parte inferior de la barbilla tirando suavemente hacia arriba.
Este tratamiento se puede incorporar a nuestra rutina facial una vez a la semana o bien, se puede realizar de manera puntual como "tratamiento de choque" una vez al mes o en momentos en los que nuestra piel se encuentre más apagada. .
Si lo pruebas no dejes de comentarme tu experiencia, suguro que será muy positiva. Ya me contarás como te ha ido...