Lo creas o no, los jugo es un tema controversial entre los individuos conscientes de la salud. Algunos creen que el jugo es increíble, explicando lo nutritivo que pueden ser.
La gente dice que los jugos ayudan al cuerpo a desintoxicarse y recibir los nutrientes de que carecen.
Este hombre de 420 libras perdio un tercio de su peso solo cambiando este hábito diario!
Son especialmente buenos para aquellas personas que no saben como conseguir suficientes nutrientes de sus productos frescos en el transcurso de un día. También proporciona la combinación de diferentes ingredientes, lo que es más fácil cumplir con la ingesta diaria recomendada.
Brandon Kolar es un entrenador personal y nutricionista en Boston, MA. Pertenece al segundo grupo. A pesar de que él cree los jugos son una excelente manera de obtener antioxidantes y hacer sabrosos brebajes, explica que las personas que prefieren los jugos tienen un cuerpo con menos funcionamiento. El asocia los jugos con problemas con la masa muscular, el metabolismo y la falta de fibra.
Si le dices esto a Adam Smith-Jones, un hombre de 48 años de Inglaterra, él seguro te dia que no acepte nada de esto.
“Me siento mucho más joven “, dice el hombre que perdió 140 libras.”
Los jugos han cambiado su vida y él esta más que agradecido por todas las mejoras que trajo con respecto a su salud. Adam pesaba 420 libras y se las arregló para perder 140 libras en un año, gracias a su dieta a base de jugos saludables.
Él fue motivado por el documental Gordo, Enfermo Casi Muerto y su diagnóstico de insuficiencia renal y decidió cambiar sus hábitos alimenticios y nunca mirar hacia atrás.
“En los últimos años me sentí horrible y más viejo de lo que realmente soy”, explica. “Pero ahora me siento mucho más joven. Estoy haciendo un montón de cosas que nunca pensé que podria hacer. Me siento genial y cuando pienso en lo mal que estaba y lo mal que me sentía, yo no quiero volver atras”.
Las camisas que Adam usaba eran de tamaño 5XL y comia dos desayunos de McDonalds cada día. Tenia una cintura de 56 pulgadas y su familia estaba bastante preocupada por el mal habito de sus comidas y su salud en general. A pesar de todo esto, él seguia comiendo pinchos antes de ir a la cama y todo el día se la pasaba comiendo chocolates. Él experimentó complicaciones de diabetes y problemas renales.
“Yo sabía que estaba en una pendiente resbaladiza. Mi cuerpo me estaba dando una advertencia”, añadio Jones. “Me sentía muy bien. Tuve una muerte inminente”.
Por suerte, esto cambió después de que el vio el documental Gordo, Enfermo Y Casi Muerto. Se hizo más consciente después de ver cómo la comida chatarra afecta a la salud y decidió vivir una vida más sana. Dejó de comer alimentos pocos saludables y disfrutó de jugos de frutas y vegetales frescos.
Jugos, pérdida de peso y fitness
Perdió 140 libras y participa en diversos eventos deportivos con regularidad. Es miembro de los clubes de gimnasia y ciclismo. Él participa en una carrera de 100 millas en Gales y varios maratones.
Adam Smith-Jones bebe jugos hechos en casa en el desayuno y el almuerzo. Para su cena, Adán come pescado y verduras en lugar de tener salchichas y patatas fritas como lo hacia antes.