Médicos norcoreanos dan como un hecho y lo anuncian al mundo, que su Kumdang-2, un medicamento natural a base de ginseng y microelementos de tierras raras creado en 1996, puede curar y prevenir las enfermedades del Sida, el ébola y el MERS
Un medicamento capaz de curar y además prevenir estas tres de las más devastadoras infecciones de nuestros tiempos, afirman con gran seguridad los médicos norcoreanos.
La página web kumdang2.com, dedicada a informar y distribuir esta medicina, informa de que Kumdang-2 es una solución herbal de ginseng coreano y microelementos de tierras raras.
Según sus creadores, Kumdang-2, que fue creado en 1996, destruye pólipos y neoplasma.
Además, sostienen que no tiene efectos secundarios a diferencia de los medicamentos sintéticos.
No hay ninguna contraindicación especial y los pacientes pueden tomar esta medicina a la vez que otros medicamentos, según afirman científicos norcoreanos.
"Infecciones virales como SARS (siglas inglesas del síndrome respiratorio agudo grave), ébola y MERS (Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio) están relacionados con el sistema inmunológico y son fácilmente tratables con Kumdang-2, que restablece la inmunidad", informa la Agencia Telegráfica Central de Corea.