2 poderosos caldos para aliviar el dolor en las articulaciones y desinflamar

Hoy, te vamos hablar de dos poderosos caldos a base de zanahoria para aliviar el dolor en las articulaciones y desinflamar.

La zanahoria aparte de ser un alimento natural nutritivo, aporta grandes beneficios al ser humano, aquí te damos dos recetas muy buenas para que cuides tu salud de manera natural, efectiva y sobre todo económica.

Por sus propiedades ricas en betacaroteno, las zanahorias ocupan un lugar muy importante a la hora de mantener la salud de la vista y la salud del sistema inmunológico, combinada con el jengibre y la curcuma sirve como anti-inflamatorio natural.

Te vamos a decir cuales son los ingredientes y pasos para hacer estas dos sopas efectivas y economicas que tienen como ingrediente principal la zanahoria, te recordamos que aparte de ser un antiflamatorio natural te va ayudar aliviar los dolores de articulaciones.

1) CREMA DE ZANAHORIA ANTIFLAMATORIA INGREDIENTES Un tallo de apio picado Puerro picado Una cebolla entera Una cucharada de jengibre rallado Una cucharadita de cúrcuma rallada Zanahoria picada 10 1/2 onzas de leche de coco Un litro de caldo de verduras sal a tu gusto Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN Coloca en una olla todos los ingredientes y ponlos a hervir a fuego lento por 10 minutos, luego quitas la olla del fuego espera que se enfrié un poco.

Después retira del recipiente y vierte todo en una batidora y bátelo por uno 30 segundos. Finalmente ponlo en el recipiente nuevamente y ponlo al fuego por unos minutos mas.

2) CREMA DE ZANAHORIA PARA DOLORES EN LAS ARTICULACIONES INGREDIENTES Dos cucharadas de aceite de coco Cinco tazas de zanahorias picadas y sin cascara Una taza y media de calabacita picada Cuatro cucharaditas de jengibre picado Ocho tazas de caldo de verduras Una cucharada de vinagre de sidra de manzana

La ralladura y el jugo de la mitad de un limón

Una pizca de sal Media cucharadita de pimienta negra Cinco hojas de salvia

MODO DE PREPARACIÓN Echas en una olla las dos cucharadas de aceite de coco, las cinco tazas de zanahoria picadas, una taza y media de calabacita picada y las 4 cucharadas pequeñas de jengibre picado, luego la pones al fuego por 5 minutos, le agregas el caldo de verduras y deja que empiece a hervir, lo dejas a fuego medio por 30 minutos para que el caldo espese

Luego retira del fuego, agrega el vinagre de manzana, el medio limón rallado, el jugo del medio limón, la cucharadita de sal, la pimienta negra y las hojas de salvia, por último licua todos los ingredientes y listo.

Te podría interesar

Deja tu comentario