¿Usted se encuentra haciéndose selfies en el gimnasio a menudo?
Los estudios demuestran que cuando publicas un selfie en el gimnasio a menudo, usted podría problemas psicológicos.
Todos conocemos a alguien que tiene que hacerse selfies mientras está en el gimnasio. Aparentemente lo hacen para que todos sepan que están en el gimnasio. Las personas que toman selfies podrían tener problemas psicológicos, ¿Toma abundante selfies?
La Universidad Brunel hizo un estudio sobre las personas que toman selfies y encontró que las personas que se jactan acerca de la aptitud en general son narcisistas. Gente como esta por lo general sólo quieren llamar la atención sobre sus sitios sociales o sus páginas. Quieren aumentar su ego al obtener comentarios y alabanzas en sus fotos.
Las personas narcisistas también publican más estados en sus medios de comunicación social. Se cree que ellos usan Facebook para difundir los esfuerzos que utilizan para poner su cuerpo en forma.
Una encuesta también miró la extroversión, neurosis, apertura, amabilidad y esmero. La encuesta encontró que las personas narcisistas publican más sobre sus malas relaciones.
Esto podría significar que tienen una baja autoestima y son más conscientes y tenderán a publicar más actualizaciones sobre sus hijos y su vida en general.