Aceite de coco Virgen como cura para el Alzheimer

Estados Unidos. -Después de reivindicaciones anteriores como, la cura antiséptica para el SIDA, anti-infeccioso, colesterol-Basher, y remedio para diversos dolores y molestias, el aceite de coco está siendo aclamado como una posible cura milagrosa para el Alzheimer.

El médico estadounidense, que ha sido bautizado como “Dr. Coco “por su incansable investigación en defensa de las propiedades curativas del aceite de coco, está de vuelta con lo que el último avance en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas.

Dr. Bruce Fife presentó su declaración en el curso  Festival de coco en Mandaluyong City, relacionando la notable recuperación de Steve Newport, de 58 años, a partir de cinco años de demencia progresiva después de sólo 35 días de tomar el aceite de coco virgen (VCO).

Fife ha escrito todo sobre esto en su libro, “Ahora a parar el Alzheimer.”

Historia clínica de Newport

Newport se fue diagnosticado cuando una resonancia magnética mostró que su cerebro se había reducido, un caso clásico de la enfermedad de Alzheimer, la forma progresiva, degenerativa de demencia que implica la pérdida de las funciones cerebrales y cambios de comportamiento extremas.

La esposa de Newport, María, que es un médico neonatal en el Hospital Regional de Spring Hill en Florida, luego comenzó una búsqueda incesante para buscar una cura que detener  su deterioro.

“Ha sido una pesadilla de ver su caída y me siento incapaz de hacer nada más que ver qué sucede”, dijo María.

En mayo de 2008, María tropezó con una compañía que estaba reclutando voluntarios para probar una nueva droga para pacientes con demencia del pánico. Pero al igual que todos los medicamentos experimentales, la empresa prefiere a sujetos con formas moderadas de la enfermedad, basándose en la forma en que se calificó en el (examen del estado mini-mental) MMSE, una prueba estándar del estado mental utilizada para detectar la enfermedad de Alzheimer.

Newport fue examinado dos veces y falló. Anotó demasiado bajo, se muestra a estar en la frontera de la demencia severa, para calificar como un sujeto experimental. María se devastó.

MCT el milagroso ingrediente

Poseído de un fondo de investigación, María fue capaz de desenterrar los resultados para el nuevo fármaco llamado AC-1202 (más tarde conocido como Axona). Aprendió de la revista BMC Neuroscience, que el ingrediente activo de la droga era MCT (triglicéridos de cadena media), un aceite que se utiliza para tratar la epilepsia y también colocó en los programas de alimentación de hospital para los recién nacidos.

Bingo! Sabía como pediatra que los bebés necesitan para desarrollar su cerebro con los alimentos del cerebro derecho y el MCT se encuentran en grandes cantidades en la VCO, el aceite extraído de la carne fresca de coco.

Intuitivamente, empezó con Newport en un programa de alimentación. En lugar de utilizar Axona de $ 100 por mes con 1 dosis al día, Mary utiliza VCO-a un costo de $ 10 al mes-dándole 2 cucharadas de una mezcla de VCO y el aislamiento farmacéutico, MCT, con cada comida.

Debido a las altas cantidades de grasas saturadas en esta dieta, algunos han expresado su preocupación acerca de cómo esto podría afectar los niveles de colesterol en la sangre.

Según Fife, las pruebas de Newport han disipado esta idea y, de hecho, sus niveles de colesterol en realidad han mejorado con el colesterol bueno (HDL) subiendo y el colesterol malo (LDL) a la baja.

En 18 meses, la demencia severa de Newport fue totalmente detenida. Él anotó lo suficientemente alto en las pruebas MMSE para ser considerado para estar en el rango leve de la enfermedad de Alzheimer.

Cuento de la esperanza, la persistencia

Inspirado por la recuperación de su marido, la doctora Mary Newport viaja por todo Estados Unidos contando su historia de esperanza y perseverancia. Ella anima a la comunidad científica médica para seguir con su investigación en el uso de los MCT como una ayuda terapéutica en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, así como la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y otros trastornos neurodegenerativos.

En marzo de 2009, el fármaco experimental AC-1202 ha sido renombrado Axona y aprobado por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos como un alimento médico para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, sin pretensiones terapéuticas.

Cuando Axona finalmente salió, causó malestar intestinal y diarrea en algunos pacientes. Otros informaron que los efectos de la droga llevaban a cabo después de sólo unas pocas horas de que todavía tenían que tomar el aceite de coco para mantener sus niveles de cetonas. Las cetonas son compuestos orgánicos que se producen cuando la grasa corporal se descompone para producir energía.

Fife explicó que los medicamentos se vuelven ineficaces después de algún tiempo y aceite de coco, convertida en cetonas, disminuir la formación de radicales libres que dañan las células. Por lo tanto, el aceite de coco es especialmente importante para aquellos que toman medicamentos.

“Siguiendo el ejemplo de los Newports ‘, muchas personas con trastornos neurológicos están incorporando el aceite de coco en sus dietas con buenos resultados”, dijo Fife.

Alimento para el cerebro

Dijo que si cualquier alimento podría ser etiquetado como alimento para el cerebro sería el aceite de coco.

Según Fife, aceite de coco, convertida en cetonas, actúa como un SuperFuel al cerebro y normaliza la función cerebral, detiene las transmisiones de señales erráticas que conduce a convulsiones, y mejora la cognición y la memoria.

Los MCT en el aceite de coco se convierten en cetonas, que actúan como combustible de alta potencia para el cerebro. Los MCT cetónicos proveen energía al cerebro y estimulan la cicatrización y reparación, dijo.

La estructura química de los MCT y ácidos grasos en el aceite de coco les permite pasar a través de la barrera sangre-cerebro, que los alimentos normales o aceite no pueden entrar en, dijo.

Industria de coco Revived

Fife da crédito a sus visitas a las Filipinas como el causante de su búsqueda de la investigación de coco.Dijo que su primera visita en 2004 fue una revelación para él. Se sorprendió al ver la cálida acogida que recibió de su audiencia de Filipinas.

“Ellos me agradecían por la reactivación de la industria del coco,” dijo.

Fueron las consecuencias económicas para las personas que han estimulado Fife para continuar su investigación sobre los beneficios para la salud de este alimento tropical endémica en el país, tanto es así que la comunidad médica estadounidense le ha apodado “Dr. Coco “.

Fife ha establecido una organización sin fines de lucro, Centro de investigación de coco, para educar al público sobre los aspectos sanitarios y nutricionales de coco. Se ha documentado sus investigaciones en dos libros, “coco curas” (2005) y “agua de coco”, que ha puesto a disposición en línea en www.coconutresearchcenter.org.

El autor ha participado activamente en la industria del coco durante 35 años, y es un director de la junta de gobierno Autoridad de coco de Filipinas.

Te podría interesar

Deja tu comentario