Luce unos labios que impacten

Al maquillarnos debemos fijarnos bien en la forma que tienen nuestros labios, así como el resto de los rasgos faciales para lograr un realce armonioso.

El tamaño de la boca debe ir en proporción con el resto de la cara y se deben utilizar lápices labiales o delineadores que combinen con el tipo de piel, así como el efecto que quieras darle a través de los colores. Veamos algunos trucos que puedes realizar para tener unos labios carnosos e impactantes.

1.    A la hora de decidir cuál es el color indicado para utilizar en tus labios debes tomar en cuenta que los tonos claros dan el efecto de agrandar y los oscuros de difuminar. 

2.    Antes de colocarte el labial es indispensable que te coloques un poquito de base y una capa fina de polvo en los labios para disimular algún detalle y mayor duración del color. 

3.    Para hacer que tus labios se vean más gruesos debes delinearlos por fuera de la comisura que los define, y para hacerlos más delgados debes delinearlos por dentro de la línea natural. 

4.    Pinta tus labios del color de tu preferencia y para darle un acabado ideal, aplícale brillo en el centro del labio inferior para dar una impresión de grosor o en el superior para disminuir su tamaño

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares