Trucos para rebajar el abdomen

Pierda kilos fácilmente, erradique la celulitis o la flacidez.

Que el tiempo no sea impedimento para que pueda definir sus curvas, ya que existen trucos que nos ayudan a definir el contorno de su cintura: 

Beber té 

Forma parte de la solución. Estudios recientes aseguran que las personas que realizan ejercicio moderado y toman té verde consiguen perder más grasa abdominal. 

¡Vamos a dormir! 

Dormir ocho horas diarias es una obligación, un requisito necesario, ya que el descanso también ayuda a combatir la grasa abdominal. 

Mucha fibra 

Las harinas integrales son conocidas por sus propiedades para combatir la grasa abdominal, un problema que se vincula a enfermedades cardiovasculares o diabetes. Por el contrario, las harinas blancas que se suelen utilizar para elaborar pan blanco o bollería, no tienen estas propiedades. 

¿Series de abdominales para conseguir un vientre plano? No más. Es mejor que alterne actividades cardiovasculares más divertidas, como saltar a la cuerda, montar bicicleta, nadar o correr. Son igual de efectivas y al mismo tiempo permiten que trabajemos otras partes de nuestro cuerpo. 

La dieta de las 3 C 

Para prevenir un vientre hinchado, los nutricionistas recomiendan eliminar de la dieta las conservas, carbohidratos y carbonatos (bebidas con gas). Por el contrario, entre los alimentos que pueden ayudar a acabar con los molestos gases, al mismo tiempo que deshinchan nuestro cuerpo, están los espárragos, las proteínas, el diente de león, el vinagre de manzana y el perejil. 

Te podría interesar

Deja tu comentario