Consejos para poner los pies a punto

El verano está a la vuelta de la esquina, y toca preparar la piel para ello. Y los pies no deben olvidarse, ya que son una parte muy importante de nuestro cuerpo.

Verano es sinónimo de paseos por la playa, chanclas y exposición al sol. También de sandalias y zapatos destapados, que dejan respirar a nuestros pies. Nosotras os damos los puntos esenciales para presumir de unos pies perfectos este verano.

Es muy importante la exfoliación de esta zona de nuestro cuerpo, ya que la acumulación de bacterias y piel muerta puede ocasionar mal olor, exceso de sudoración y durezas. Una limpieza correcta y diaria es una rutina básica que hay que añadir a nuestras vidas, para evitar problemas de sudoración y deterioro de la piel.

También es sinónimo de bodas y eventos importantes, en los que toca estar radiantes. Y no hay que olvidarse nunca de los pies, sobretodo en esta época del año en la que están más al aire y a la vista de todos. Si os vais a subir a unos tacones, procurad tener los pies bien hidratados. Hay que aplicarse crema hidratante y regeneradora en los pies, especialmente en os talones, una de las zonas que más se agrieta.

Para poner en práctica estos puntos esenciales para el cuidado de los pies, Nosotras os recomendamos la crema para eliminar las durezas de los pies de Saltratos, un producto muy eficaz para eliminar las anti- estéticas e incómodas durezas de los pies.

Además, presenta una acción exfoliante. Otra zona de los pies que se ve muy afectada son los talones, que tienden a agrietarse. Y nada mejor que esta crema de Saltratos para devolverles la textura de antes y poder presumir de talones luciendo zapatos de tacón.

Con la llegada del calor, qué mejor que destapar los pies y presumir de ellos. Sea en sandalias, chanclas, zapatos de tacón o en la playa descalzas, es muy importante cuidar nuestros pies. Y tú, ¿ya estás preparada para el verano?

Fuente: Nosotras

Te podría interesar

Deja tu comentario