Hay una completa variedad de profilácticos entre los que tu chico puede elegir: texturados, lubricados, con espermicidas, anestésico, con geles, ultrafinos, saborizados, con luces y muchos más, pero si no sabes bien cuál es el mejor para cada ocasión, presta atención.
Para juegos previos largos puedes utilizar los preservativos de colores o saborizados, ideales para una buena sesión de sexo oral. Chocolate, menta, vainilla son los sabores más comunes que puedes encontrar, aunque también los hay con gusto a cócteles famosos. ¿Te imaginas un preservativo de piña colada, Martini o Bloody Mary?
Si tu pareja es de los que en poco tiempo termina, lo ideal es utilizar preservativos con geles texturados o refrigerantes que pueden ayudar a que la diversión se extienda un poco más.
Al usar estos condones puedes tener sensaciones durante el sexo de fuego, calor y picante al mismo tiempo. Rápido, sin demoras
Si tú y tu pareja son fogosos, que no pierden tiempo en juegos y sin más van directo a la acción, el mejor condón es de textura ultrafina porque da la sensación de no tener nada, lo que despierta mayor placer y libertad de movimiento.
Un rato de diversión
Si disfrutas con tu pareja de los juegos y las fantasías eróticas, pueden probar los preservativos con luces o musicales. Imagínate el delirio que puede despertarse al apagar la luz y ver el pene de tu amado de color luminiscentes al mejor estilo sable de Star Wars.
Puedes ver también: Mitos más comunes sobre el preservativo
Toda una fiesta de color, música y sexo que más puedes pedir a la hora de ver tipos de condones y cómo pueden mejorar tu vida sexual, aunque también no puedes olvidarte de ver los 8 errores al usar un preservativo y prepararte para una noche única.