Casa Holos ofreció este lunes una charla de la técnica de Sanación Reconectiva para abundar más en el mundo de la física cuántica y de la reconexión como nueva alternativa de sanación, en sus instalaciones de la calle Hatuey # 67, del sector Los Cacicazgos.
Según expresa Luka Ules, experto en la materia, “la Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación”.
Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos.
La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!
La sanación se produce a varios niveles: físico, mental y emocional; y de muchas maneras.
Entre los efectos de la Sanación Reconectiva® están:
§ Hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación.
§ Otorga equilibrio físico, mental, espiritual y emocional.
§ Aporta luz, información y energía.
§ Es un salto cuántico en tu nivel de conciencia.
§ Coloca la persona en un estado de mayor presencia.
§ El Universo se limita a “dar información” a nuestros códigos de ADN produciendo desbloqueos y activando tu ADN otorgándole luz e información.
§ Libera el estrés del sistema nervioso.
§ Conecta con el sentido más profundo de la vida ayudando a liberar tus miedos.