Prevenir
Las frutas, por ser una rica fuente de vitaminas y minerales no sólo deben ser consumidas a diario sino que también pueden ser aplicadas de forma externa (sobre la piel) mediante mascarillas, lociones y cremas, etcétera, con el fin de obtener todo su poder regenerativo.
A continuación, se presentan aquellas que sus propiedades destacan en el mundo de la salud natural y belleza.
Cereza. Es un desintoxicante natural. Además, es una fruta que combate la celulitis al aliviar los tejidos subcutáneos.
Durazno. Es una fruta con un alto contenido hídrico. Por ello, es utilizado como hidratante para pieles delicadas. Se puede aplicar externamente mediante una mascarilla hecha con yogur.
Fresa. Posee vitamina C, lo cual proporciona efectos calmantes de la urticaria y erupciones cutáneas.
Limón. El consumo diario de esta fruta, mediante su jugo, mejora la elasticidad de la piel. Se prefiere su uso externo en el cutis grasoso.
Manzana. Esta fruta posee ácidos cítricos, vitaminas A, B, C y D, que ayudan a combatir las arrugas.
Elimine el sarro de sus dientes
Para eliminar el sarro de los dientes hay numerosos consejos que debe seguir. Para empezar debe hacer una correcta y buena limpieza de su boca, el cepillado debe realizarse al menos tres veces al día, aunque lo aconsejable es hacerlo después de cada comida.
Además, después de cada cepillado hay que usar el hilo dental, pues este puede eliminar los restos de comida y bebida, así como la placa y el sarro que se queda entre los dientes y las encías. También use un enjuague bucal para acabar con todas las bacterias que puedan quedarse en la boca. Para acabar de eliminar el sarro de los dientes debes cepillarte al menos una vez a la semana con bicarbonato de sodio.
Nutre tus pestañas
Del mismo modo que nutres tu cabello para mantenerlo con brillo y suavidad, también debes hacerlo con tus pestañas. Una de las opciones más sencillas es el aceite de oliva puro.
Beneficios de la fibra
La fibra ayuda a prevenir el estreñimiento y los problemas relacionados como las hemorroides o el cáncer de intestino. También es fundamental para la diabetes, los problemas cardiovasculares y para adelgazar.